Estudiantes de derecho, clave para Sistema de Justicia Penal: Segob

Estudiantes de derecho, clave para Sistema de Justicia Penal: Segob

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que quienes hoy estudian derecho son parte de una generación clave para consolidar el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Manifestó que en tres años se ha trabajado con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) para que los estudiantes se formen de acuerdo al nuevo modelo de justicia penal.

Estamos en la recta final para implementar el #NSJP por lo que seguiremos trabajando desde todos los ángulos para que opere en todo el país”, publicó el responsable de la política interior del país en su cuenta de Twitter @osoriochong.

asc

You might also like

Nacional

Dan sentencia a asesino de periodista en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un juez federal decretó sentencia de 30 años de prisión contra el asesino del periodista local Armando Rodríguez “El Choco”, quien fue ejecutado en noviembre de 2008.

Nacional

PGR y SFP vigilarán manejo de recursos en entidades con elecciones: Meade

CIUDAD DE MÉXICO. El manejo de recursos sociales en las 13 entidades donde habrá elecciones este año será vigilado por comités integrados por la Secretaría de la Función Pública (SFP)

Nacional

Construyen en Tijuana casas para migrantes haitianos

  Tijuana,17 Mar.- El profesor Christopher Faustin será el primero en recibir una de las 100 casas que se construyen en Tijuana en la villa denominada “Pequeña Haití Ciudad de

Nacional

Mexicana colabora en la reconstrucción de una comunidad en Nepal

Guadalajara, 9 Feb.- La ingeniera civil Mariana Jiménez dijo que aplica sus conocimientos en la elaboración de ladrillos de bajo costo para levantar, paso a paso, una población nepalí devastada

Nacional

Implicado en el multihomicidio, con antecedentes penales

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- Un hombre vinculado al homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte fue presentado ayer a declarar y al cierre de esta edición se