EPN continúa en Hamburgo su visita de Estado a Alemania

EPN continúa en Hamburgo su visita de Estado a Alemania

HAMBURGO, ALEMANIA.

El presidente Enrique Peña Nieto arribó este martes a la ciudad de Hamburgo, Alemania, para continuar su visita de Estado a este país.

Como primera actividad, el mandatario acudió a la alcaldía de Hamburgo, donde fue recibido por el gobernador de la ciudad libre Hanseática de Hamburgo, Olaf Scholz.

En esta visita se encuentra acompañado de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto emitió un mensaje en el panel sobre perspectivas económicas de México en Alemania.

El presidente mexicano firmará el libro de oro de la ciudad libre Hanseática de Hamburgo, para después dirigirse a una cena de honor que le ofrece Olaf Scholz.

lfm

You might also like

Nacional

CNDH urge a mejorar las condiciones de los trabajadores

CIUDAD DE MÉXICO Autoridades y empresarios deben fortalecer los programas, normas y mecanismos encaminados a impulsar el desarrollo económico, social y cultural de los trabajadores, con una remuneración digna, asegurando

Nacional

No hay mexicanos entre las víctimas del atropellamiento en Barcelona, confirma cónsul

México La cónsul de México en Barcelona, María Carmen Oñate Muñoz, confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas por el atropellamiento en Barcelona, España. En entrevista con Despierta, la

Nacional

Entrega Peña Nieto comedores comunitarios en Guerrero

GUERRERO Los comedores comunitarios serán espacios dignos, con todos los servicios necesarios y donde se promoverán la cultura y el esparcimiento de sus asistentes, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

‘El Chapo’ y Kate deben rendir cuentas en México: Gil Zuarth

CIUDAD DE MÉXICO. Antes de ser extraditado a Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán debe cumplir ante la justicia mexicana, mientras que la actriz Kate del Castillo, debe rendir cuentas

Nacional

En 4 años SEP triplica inversión para infraestructura de escuelas

CIUDAD DE MÉXICO En cuatro años, la actual administración invirtió más de 49 mil millones de pesos en rehabilitación y equipamiento escolar, con lo que se triplicó la asignación de