EPN continúa en Hamburgo su visita de Estado a Alemania

EPN continúa en Hamburgo su visita de Estado a Alemania

HAMBURGO, ALEMANIA.

El presidente Enrique Peña Nieto arribó este martes a la ciudad de Hamburgo, Alemania, para continuar su visita de Estado a este país.

Como primera actividad, el mandatario acudió a la alcaldía de Hamburgo, donde fue recibido por el gobernador de la ciudad libre Hanseática de Hamburgo, Olaf Scholz.

En esta visita se encuentra acompañado de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano, y el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto emitió un mensaje en el panel sobre perspectivas económicas de México en Alemania.

El presidente mexicano firmará el libro de oro de la ciudad libre Hanseática de Hamburgo, para después dirigirse a una cena de honor que le ofrece Olaf Scholz.

lfm

You might also like

Nacional

CNDH emite recomendación al IMSS por muerte de embarazada en Querétaro

Debido a un nuevo caso de violencia ginecobstétrica que, esta vez, causó la muerte de una paciente de 38 años de edad, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)

Nacional

Exige el SNTE a SEP replantear la implementación de la reforma educativa

CIUDAD DE MÉXICO El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigió a la SEP replantear toda la implementación de la reforma educativa, a fin de que se respeten

Lo mas reciente

Agradecen michoacanos a EPN, leche Liconsa

Chilchota Michoacán.- En la cañada de los 11 pueblos purhépechas, el Presidente de México Enrique Peña Nieto acompañado de su gabinete formal y ampliado entre quienes se encontraba el Director

Nacional

Separación de familias no disminuirá migración hacia EUA: Osorio Chong

México, 9 Mar.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el eventual programa del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para separar a los menores de

Nacional

Alertan por octava tormenta invernal; bajará más la temperatura

CIUDAD DE MÉXICO. La octava tormenta invernal de la temporada favorecerá un nuevo y marcado descenso de las temperaturas, vientos fuertes y lluvias aisladas en el noroeste y norte del