En Santa Lucía, renuncian al PRI  y van con Pepe Toño

En Santa Lucía, renuncian al PRI y van con Pepe Toño

pepetoñosantaluci

Santa Lucía del Camino, Oax.- Con el testimonio del ex presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, recibió este día el respaldo de 4 aspirantes priistas a la presidencia municipal de este ayuntamiento, con lo cual, se fortalece la alianza de izquierda que encabeza.

El grupo de 4 precandidatos, está integrado por Alejandro Díaz Hernández, Andrés Henestrosa Rueda, Francisca Terrazas García y Eugenia Castellanos, quienes durante el mitin que encabezó Pepe Toño Estefan Garfias en este municipio conurbado, hicieron pública su renuncia al tricolor y su adhesión al partido del Sol Azteca.

“En este tiempo, hemos recibido el apoyo de muchos amigos. De quienes militan y no militan en nuestros partidos, como la ‘Corriente Roja’ del PT que nos ha demostrado su apoyo. También de quienes han tomado la mejor decisión: sumarse a la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, dijo el candidato.

En entrevista y luego de su reciente adhesión al PRD,  Francisca Terrazas indicó: “Estamos convencidos  que nuestro ex partido -el PRI- no fue congruente con nuestras ideas. Nosotros queremos un mejor futuro para Santa Lucía. Nuestro partido, el PRD va de acuerdo a nuestras ideas, tenemos más coincidencias y buscamos mejores opciones”, asentó Francisca Terrazas.

Asimismo, refirió que esta decisión obedece a que el tricolor antepuso intereses personales al imponer candidaturas, lo que se reflejará – dijo- en una desbandada de priístas “¡y aquí esperamos a los inconformes, este es un proyecto ganador!”, dijo contundente.

Terrazas García explicó que esta aspiración se realizó de manera legal, toda vez que la documentación correspondiente a la renuncia al tricolor fue realizada ante las instancias que marcan los lineamientos del partido.

Literalmente se pusieron la playera, y al grito de ¡Gobernador! ¡Gobernador!, alzaron la mano del candidato Pepe Toño Estefan Garfias en señal de triunfo y convicción por el proyecto que encabeza.

El ex-presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz  fue claro al exponer que esta campaña abre las puertas a quienes se quieran sumar para derrotar la imposición y la regresión. ¡Aquí en Santa Lucía, Pepe Toño no solamente va a ganar, sino que va a arrasar con los votos. Aquí hay liderazgos, militantes, simpatizantes y dirigentes que se siguen sumando. Aquí vamos a ganar contundentemente”, finalizó.

You might also like

Local

Edil de Juquila, pide que la iglesia administre El Pedimento

  Tras el enfrentamiento la mañana de este lunes en “El Pedimento”, el presidente municipal de Santa Catarina Juquila, Manolo León Sánchez, consideró que la única solución al conflicto, es

Local

Realiza Semadeso visita ocular por problemática de basura en el mercado de abastos

    Oaxaca de Juárez, 29 de diciembre 2016. En atención a la denuncia ciudadana derivada de la problemática existente en el mercado de abastos, por la inadecuada disposición final de

Lo mas reciente

El Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, da a conocer a la opinión pública:

«Todo señalamiento o acusación hacia algún integrante de esta dependencia, es atendido puntualmente por la Dirección General de Asuntos Internos; instancia de regulación disciplinaria que se encarga de deslindar o

Principales

En 2013, Gobierno del Estado generó más de 21 mil empleos directos a través del sector de la construcción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), generó este año unos 21 mil 344 empleos directos a los trabajadores

Destacadas

Impulsa INJEO proyectos de jóvenes de la Cañada

La titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lizbeth Chacón Martínez, entregó apoyos del programa “Autoempleo Juvenil” a empresas lideradas por este sector poblacional en la