En Santa Lucía, renuncian al PRI  y van con Pepe Toño

En Santa Lucía, renuncian al PRI y van con Pepe Toño

pepetoñosantaluci

Santa Lucía del Camino, Oax.- Con el testimonio del ex presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, recibió este día el respaldo de 4 aspirantes priistas a la presidencia municipal de este ayuntamiento, con lo cual, se fortalece la alianza de izquierda que encabeza.

El grupo de 4 precandidatos, está integrado por Alejandro Díaz Hernández, Andrés Henestrosa Rueda, Francisca Terrazas García y Eugenia Castellanos, quienes durante el mitin que encabezó Pepe Toño Estefan Garfias en este municipio conurbado, hicieron pública su renuncia al tricolor y su adhesión al partido del Sol Azteca.

“En este tiempo, hemos recibido el apoyo de muchos amigos. De quienes militan y no militan en nuestros partidos, como la ‘Corriente Roja’ del PT que nos ha demostrado su apoyo. También de quienes han tomado la mejor decisión: sumarse a la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, dijo el candidato.

En entrevista y luego de su reciente adhesión al PRD,  Francisca Terrazas indicó: “Estamos convencidos  que nuestro ex partido -el PRI- no fue congruente con nuestras ideas. Nosotros queremos un mejor futuro para Santa Lucía. Nuestro partido, el PRD va de acuerdo a nuestras ideas, tenemos más coincidencias y buscamos mejores opciones”, asentó Francisca Terrazas.

Asimismo, refirió que esta decisión obedece a que el tricolor antepuso intereses personales al imponer candidaturas, lo que se reflejará – dijo- en una desbandada de priístas “¡y aquí esperamos a los inconformes, este es un proyecto ganador!”, dijo contundente.

Terrazas García explicó que esta aspiración se realizó de manera legal, toda vez que la documentación correspondiente a la renuncia al tricolor fue realizada ante las instancias que marcan los lineamientos del partido.

Literalmente se pusieron la playera, y al grito de ¡Gobernador! ¡Gobernador!, alzaron la mano del candidato Pepe Toño Estefan Garfias en señal de triunfo y convicción por el proyecto que encabeza.

El ex-presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz  fue claro al exponer que esta campaña abre las puertas a quienes se quieran sumar para derrotar la imposición y la regresión. ¡Aquí en Santa Lucía, Pepe Toño no solamente va a ganar, sino que va a arrasar con los votos. Aquí hay liderazgos, militantes, simpatizantes y dirigentes que se siguen sumando. Aquí vamos a ganar contundentemente”, finalizó.

You might also like

Local

Realizan bloqueos intermitentes trabajadores del hospital civil.

Trabajadores del hospital civil, han salido a la calle sobre la calzada Porfirio Díaz, para manifestarse y pedir que el secretario de salud de respuesta a sus demandas.   Con

Lo mas reciente

Regreso a clases al 100%, dice titular del IEEPO

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, reportó el inicio de clases en el 100 por ciento de las escuelas de las

Lo mas reciente

Precisa la CFE sobre asalto en la Col. Bugambilias

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informa que ante los hechos acontecidos en la calle Prol. De Venturinas 215 esq. Diamantes de la Col. Bugambilias en la Agencia de

Lo mas reciente

Gobierno Estatal beneficia a la micro-región de  Loxichas a través de puente vehicular

  La inversión de recursos para la construcción de vías de comunicación representa una alta prioridad para fortalecer la conectividad en los 570 municipios de la entidad, donde la edificación

Destacadas

Reprogramarán terminación de las supercarreteras:SINFRA

En lo que va del presente año 2015, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental inició mil 46 investigaciones por presuntos hechos relacionados con actos de corrupción, de los