En Santa Lucía, renuncian al PRI  y van con Pepe Toño

En Santa Lucía, renuncian al PRI y van con Pepe Toño

pepetoñosantaluci

Santa Lucía del Camino, Oax.- Con el testimonio del ex presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, recibió este día el respaldo de 4 aspirantes priistas a la presidencia municipal de este ayuntamiento, con lo cual, se fortalece la alianza de izquierda que encabeza.

El grupo de 4 precandidatos, está integrado por Alejandro Díaz Hernández, Andrés Henestrosa Rueda, Francisca Terrazas García y Eugenia Castellanos, quienes durante el mitin que encabezó Pepe Toño Estefan Garfias en este municipio conurbado, hicieron pública su renuncia al tricolor y su adhesión al partido del Sol Azteca.

“En este tiempo, hemos recibido el apoyo de muchos amigos. De quienes militan y no militan en nuestros partidos, como la ‘Corriente Roja’ del PT que nos ha demostrado su apoyo. También de quienes han tomado la mejor decisión: sumarse a la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, dijo el candidato.

En entrevista y luego de su reciente adhesión al PRD,  Francisca Terrazas indicó: “Estamos convencidos  que nuestro ex partido -el PRI- no fue congruente con nuestras ideas. Nosotros queremos un mejor futuro para Santa Lucía. Nuestro partido, el PRD va de acuerdo a nuestras ideas, tenemos más coincidencias y buscamos mejores opciones”, asentó Francisca Terrazas.

Asimismo, refirió que esta decisión obedece a que el tricolor antepuso intereses personales al imponer candidaturas, lo que se reflejará – dijo- en una desbandada de priístas “¡y aquí esperamos a los inconformes, este es un proyecto ganador!”, dijo contundente.

Terrazas García explicó que esta aspiración se realizó de manera legal, toda vez que la documentación correspondiente a la renuncia al tricolor fue realizada ante las instancias que marcan los lineamientos del partido.

Literalmente se pusieron la playera, y al grito de ¡Gobernador! ¡Gobernador!, alzaron la mano del candidato Pepe Toño Estefan Garfias en señal de triunfo y convicción por el proyecto que encabeza.

El ex-presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz  fue claro al exponer que esta campaña abre las puertas a quienes se quieran sumar para derrotar la imposición y la regresión. ¡Aquí en Santa Lucía, Pepe Toño no solamente va a ganar, sino que va a arrasar con los votos. Aquí hay liderazgos, militantes, simpatizantes y dirigentes que se siguen sumando. Aquí vamos a ganar contundentemente”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

10 mil jovenes de nuevo ingreso del COBAO a curso propedeutico

Alrededor de 10 mil jóvenes estudiantes asistirán al curso propedéutico para el semestre 2013´B, en los 66 planteles, 5 extensiones y 13 Centros de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres

Lo mas reciente

Sección 22, protesta en oficinas de Seguridad Publica.

Los maestros de la sección 22, han iniciado una protesta y bloqueo en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucia del Camino, para exigir el traslado de los maestros presos

Lo mas reciente

Oaxaca de Juárez refuerza lazo de hermandad con la ciudad de Palo Alto

Como parte del hermanamiento que existe entre las ciudades de Oaxaca de Juárez y Palo Alto, California, desde 1964; integrantes del Comité de Ciudades Hermanas Oaxaca-Palo Alto A.C. visitaron la

Lo mas reciente

Candidato interpuso denuncia correspondiente por atentado.

En conferencia de prensa el candidato a Diputado Local por Tlacolula de Matamoros, Carlos León, acompañado de los integrantes del partido Movimiento Ciudadano, relató el atentado  sufrió el día  de

Lo mas reciente

Refrenda Gobierno de Oaxaca compromiso para impulsar una educación superior con orientación y compromiso social

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, asistió a la conferencia magistral “Hipoteca Social”, impartida por el rector del Tecnológico de Monterrey,