En Santa Lucía, renuncian al PRI  y van con Pepe Toño

En Santa Lucía, renuncian al PRI y van con Pepe Toño

pepetoñosantaluci

Santa Lucía del Camino, Oax.- Con el testimonio del ex presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, recibió este día el respaldo de 4 aspirantes priistas a la presidencia municipal de este ayuntamiento, con lo cual, se fortalece la alianza de izquierda que encabeza.

El grupo de 4 precandidatos, está integrado por Alejandro Díaz Hernández, Andrés Henestrosa Rueda, Francisca Terrazas García y Eugenia Castellanos, quienes durante el mitin que encabezó Pepe Toño Estefan Garfias en este municipio conurbado, hicieron pública su renuncia al tricolor y su adhesión al partido del Sol Azteca.

“En este tiempo, hemos recibido el apoyo de muchos amigos. De quienes militan y no militan en nuestros partidos, como la ‘Corriente Roja’ del PT que nos ha demostrado su apoyo. También de quienes han tomado la mejor decisión: sumarse a la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, dijo el candidato.

En entrevista y luego de su reciente adhesión al PRD,  Francisca Terrazas indicó: “Estamos convencidos  que nuestro ex partido -el PRI- no fue congruente con nuestras ideas. Nosotros queremos un mejor futuro para Santa Lucía. Nuestro partido, el PRD va de acuerdo a nuestras ideas, tenemos más coincidencias y buscamos mejores opciones”, asentó Francisca Terrazas.

Asimismo, refirió que esta decisión obedece a que el tricolor antepuso intereses personales al imponer candidaturas, lo que se reflejará – dijo- en una desbandada de priístas “¡y aquí esperamos a los inconformes, este es un proyecto ganador!”, dijo contundente.

Terrazas García explicó que esta aspiración se realizó de manera legal, toda vez que la documentación correspondiente a la renuncia al tricolor fue realizada ante las instancias que marcan los lineamientos del partido.

Literalmente se pusieron la playera, y al grito de ¡Gobernador! ¡Gobernador!, alzaron la mano del candidato Pepe Toño Estefan Garfias en señal de triunfo y convicción por el proyecto que encabeza.

El ex-presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz  fue claro al exponer que esta campaña abre las puertas a quienes se quieran sumar para derrotar la imposición y la regresión. ¡Aquí en Santa Lucía, Pepe Toño no solamente va a ganar, sino que va a arrasar con los votos. Aquí hay liderazgos, militantes, simpatizantes y dirigentes que se siguen sumando. Aquí vamos a ganar contundentemente”, finalizó.

You might also like

Lo mas reciente

Siete policías heridos, saldo de la trifulca en Juchitán 

La presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sanchez López, acusó a un grupo de comerciantes ambulantes de haber comenzado la agresión que la noche de este domingo generó un

Principales

Redobla SSO acciones de prevención y atención a enfermedades gastrointestinales

  Ante las altas temperaturas registradas en los últimos días en la entidad, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) refuerzan las acciones de prevención y atención de casos de

Local

Inicia en San Pedro Mártir la construcción del COBAO 65

San Pedro Mártir, Ocotlán.- La mejor herencia que puede dejar una administración estatal o municipal es una educación de calidad a los jóvenes oaxaqueños, para que puedan contribuir con el

Lo mas reciente

Gabriela Olvera representa la esperanza del pueblo solteca, habitantes de Sola de Vega

  Villa Sola de Vega, Oax.-  Por primera vez, después de 12 años de gobierno panista, el pueblo solteca hoy tiene una esperanza con Gabriela Olvera y sabemos que triunfará

Principales

SSP avanza en tareas coordinadas con ciudadanía Salinacrucense

Congratulados por la decisión del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, de promover el acercamiento de la sociedad con las autoridades, integrantes del Consejo Ciudadano de Salina Cruz, manifestaron su respaldo a