Empleo, vía para erradicar la pobreza:Pepe Toño Estefan Garfias

Empleo, vía para erradicar la pobreza:Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed

San Pedro Ixtlahuaca, Oax.- La cotidianidad de esta población fue interrumpida por la algarabía que sus habitantes mostraron ante la visita de Pepe Toño Estefan Garfias, abanderado a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En el salón de usos múltiples de la población conurbada a la capital oaxaqueña, se reunieron quienes confían en el proyecto del Candidato del Pueblo.

Al dar su mensaje sin reservas, afirmó que por amor a Oaxaca los ejes de su gobierno están enfocados a mejorar las condiciones económicas y sociales de quienes habitan este territorio que lo vio nacer y crecer.

Ante un público emocionado, agradeció la bienvenida e indicó que está caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.

Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.

“San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos,”, señaló.

Finalmente, Pepe Toño señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador, fue claro al decir que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.

Este mensaje puso de pie a los presentes, quienes reiteraron su respaldo al Candidato del Pueblo para convertirlo en el Gobernador del Pueblo.

You might also like

Lo mas reciente

Realiza diferentes acciones la Dirección de Prevención del Delito

  La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Publica, realizo una Jornada de Prevención en la Telesecundaria de Santiago Apóstol Ocotlán, con

Lo mas reciente

Presenta Gabino Cué a PEMEX portafolio de proyectos estratégicos para apuntalar el desarrollo del Istmo de Tehuantepec

  Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo la tarde de este jueves una reunión de trabajo con el Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin,

Local

Tengo la esperanza de que no haya paro indefnido:Cué

 Al afirmar que un equipo de trabajo analiza y revisa la construcción de la segunda respuesta al pliego de demandas del magisterio oaxaqueño, el gobernador Gabino Cué tiene la esperanza

Local

Apoya DIF Municipal nutrición y mejora en la calidad de vida de adultos mayores

    Cumpliendo con el compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de la capital del estado, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango

Local

Impulsa INJEO a jóvenes emprendedores del Istmo

   Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la encargada del Despacho del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lizbeth Chacón Martínez, realizó la entrega de