Empleo, vía para erradicar la pobreza:Pepe Toño Estefan Garfias

Empleo, vía para erradicar la pobreza:Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed

San Pedro Ixtlahuaca, Oax.- La cotidianidad de esta población fue interrumpida por la algarabía que sus habitantes mostraron ante la visita de Pepe Toño Estefan Garfias, abanderado a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En el salón de usos múltiples de la población conurbada a la capital oaxaqueña, se reunieron quienes confían en el proyecto del Candidato del Pueblo.

Al dar su mensaje sin reservas, afirmó que por amor a Oaxaca los ejes de su gobierno están enfocados a mejorar las condiciones económicas y sociales de quienes habitan este territorio que lo vio nacer y crecer.

Ante un público emocionado, agradeció la bienvenida e indicó que está caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.

Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.

“San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos,”, señaló.

Finalmente, Pepe Toño señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador, fue claro al decir que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.

Este mensaje puso de pie a los presentes, quienes reiteraron su respaldo al Candidato del Pueblo para convertirlo en el Gobernador del Pueblo.

You might also like

Local

Impedida la Auditoría local para revisar a ediles

La Auditoría Superior del Estado (ASE), está impedida para revisar las cuentas de los ediles municipales, una vez que terminan su periodo de mandato, “porque se van, y un año

Local

DIF Estatal continúa equipando los CAIC, ahora le tocó a Tlaxiaco

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 28 de diciembre de 2016. Con el objetivo de fortalecer los servicios de asistencia que se brindan a la niñez menor de seis años, el Sistema

Local

Suman esfuerzos IEEPO, UNICEF y Oxfam México para atender necesidades educativas

Francisco Ángel Villarreal reconoció el apoyo que brindan los organismos internacionales para las comunidades afectadas por los sismos del año pasado.   Oaxaca de Juárez,Oax., 25 de marzo de 2018.-

Lo mas reciente

Limpian la ciudad para dar una buena imagen a visitantes

Para mantener limpia la ciudad y dar una buena imagen a las y los visitantes nacionales y extranjeros durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Dirección General de Servicios

Lo mas reciente

Demandará UCIZONI a PEMEX por último derrame de petróleo

La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), demandará a Petróleos Mexicanos (PEMEX) por negarse a cubrir las indemnizaciones a favor de pescadores afectados por el