Empleo, vía para erradicar la pobreza:Pepe Toño Estefan Garfias

Empleo, vía para erradicar la pobreza:Pepe Toño Estefan Garfias

unnamed

San Pedro Ixtlahuaca, Oax.- La cotidianidad de esta población fue interrumpida por la algarabía que sus habitantes mostraron ante la visita de Pepe Toño Estefan Garfias, abanderado a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En el salón de usos múltiples de la población conurbada a la capital oaxaqueña, se reunieron quienes confían en el proyecto del Candidato del Pueblo.

Al dar su mensaje sin reservas, afirmó que por amor a Oaxaca los ejes de su gobierno están enfocados a mejorar las condiciones económicas y sociales de quienes habitan este territorio que lo vio nacer y crecer.

Ante un público emocionado, agradeció la bienvenida e indicó que está caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.

Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.

“San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos,”, señaló.

Finalmente, Pepe Toño señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador, fue claro al decir que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.

Este mensaje puso de pie a los presentes, quienes reiteraron su respaldo al Candidato del Pueblo para convertirlo en el Gobernador del Pueblo.

You might also like

Local

Impulsa Villacaña Jiménez desarrollo social y movilidad urbana de vecinos de Santa Rosa Panzacola

Más de 700 familias de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola son beneficiados con la pavimentación de la Avenida Ferrocarril inaugurada el pasado fin de semana por el presidente

Principales

No se ha entregado ni un uniforme o paquete escolar

  El programa de dotación de útiles y uniformes escolares comenzará la entrega oficialmente el próximo lunes 24 de los corrientes, “al momento no se ha dado un solo paquete

Local

Evaluará OCDE prácticas presupuestarias de la administración de Gabino Cué Monteagudo

Para contar con un punto de vista experto sobre la estructura, funcionalidad y manejo del presupuesto estatal, la Secretaría de Finanzas signó un acuerdo de colaboración con la Organización para

Lo mas reciente

Entregan galardones a artesanos; reconocen su destreza

        San Bartolo Coyotepec, marzo 16.- Aquí, en el Museo de Arte Popular de Oaxaca (MAPO), artesanos oaxqueños demostraron otra vez, la creatividad, ingenio y trabajo que

Local

Con simulacro, conmemora Oaxaca 30 aniversario del sismo de 1985 y el Día Nacional de Protección Civil

      El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que en conmemoración del 30 aniversario del terremoto de 1985