Emboscan a Policías Estatales; un herido

Emboscan a Policías Estatales; un herido


Elementos de la Policia Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos cuando brindaban apoyo a los integrantes de una brigada forestal dejando un saldo de un uniformado lesionado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de  Villa de Guerrero, al medio día en en paraje “Encino Negro” de Zimatlán de Lázaro Cardenas, perteneciente a a Putla de Guerrero, elementos de las fuerzas de seguridad -quienes resguardaban a personal de una brigada contra incendios forestales- fueron agredidos por disparos de armas de fuego.

En el sitio quedaron lesionados el policía estatal Mauricio Santos Hernández y Fernando Cruz Sánchez, Suplente del Agente Municipal de ese lugar.

La agresión se registró cuando elementos de seguridad resguardaban a personal de la Brigada Contra Incendio Forestal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en un tramo en conflicto agrario entre pobladores de Zimatlán de Lázaro Cárdenas y El Paraíso, San Sebastián Nopalera.

Tanto el elemento de la Policía Estatal, como el representante de la autoridad municipal, fueron traslados de inmediato para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable, de acuerdo al parte médico de las últimas horas.

Debido a los lamentables hechos, y al no existir condiciones para la realización de su trabajo, los brigadistas se está retirando del camino que comunica a la población de Guadalupe a altura del panteón viejo, zona donde se encontraban laborando para sofocar un incendio forestal.

Elementos de la Policía Estatal continúan patrullando la zona, no se han reportado otros incidentes hasta el momento.

You might also like

Local

Arrollan a maestras en Matías Romero

   Dos maestras fueron atropelladas por el conductor de una camioneta; las profesoras participaban en la marcha de este domingo que había salido del centro de Matias Romero. De acuerdo

Lo mas reciente

Devuelven vida a monumentos históricos y artísticos de la Calzada Porfirio Díaz

Para recrear los paseos tradicionales del México porfiriano, en 1896 se construyó la Calzada Porfirio Díaz al norte de la ciudad. Desde su inicio, esta gran avenida se proyectó como