El voto, la fuerza para evitar el regreso del pasado: Pepe Toño Estefan

El voto, la fuerza para evitar el regreso del pasado: Pepe Toño Estefan

 

PPTEG YANHUITLÁN 06

Santo Domingo Yanhuitlán.- Al asegurar que la fuerza que tiene la ciudadanía para evitar el regreso del pasado es el voto, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias enfatizó en esta comunidad que el triunfo en las urnas del 5 de junio será para todos los oaxaqueños.

 

Luego de sostener un encuentro con la presidenta municipal de Santo Domingo Yanhuitlán, Luz Irene del Carmen Montes, el abanderado de la Coalición CREO indicó que el rostro de la mixteca oaxaqueña cambiará, ya que su proyecto de gobierno tiene trazados ejes de desarrollo que han sido analizados a profundidad.

 

Aseguró que con el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”, en la región de la Mixteca se trabajará para reducir el fenómeno social de la migración y garantizar los servicios básicos en las comunidades.

 

“Este esfuerzo es por mantener la democracia en Oaxaca una vida digna, un camino distinto, un camino de luz, nada se hará a espaldas de nuestro pueblo, todo se hará siempre de frente y rindiendo cuentas”, externó ante cientos de simpatizantes del PAN y PRD.

 

Respecto a la impugnación que presentó la Coalición CREO por la candidatura de Alejandro Murat, explicó que la finalidad es el respeto al estado de derecho, pues quien gobierne nuestra tierra tiene que ser oaxaqueño.

 

“La entidad debe ser administrada por un oaxaqueño con una clara visión de solución a los problemas y con un sentimiento de identidad y de hermandad hacia los pueblos y comunidades indígenas”, aseveró.

 

En su visita a Santo Domingo Yanhuitlán, Pepe Toño firmó el libro de visitantes distinguidos, y aprovechó para reconocer la majestuosidad de su Ex Convento edificado en el Siglo XVI.

You might also like

Lo mas reciente

Llega a San Francisco Tutla la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”, gracias a 4 Redes A.C.

  Con la finalidad de generar economía en las mujeres, la Primer Mini Feria “Auto Empléate Mujer”, organizado por Dante Montaño Montero, fundador de 4 Redes Con Mujeres Hay Economía, Asociación Civil.

Local

Inconformes bloquean carretera al Istmo 

Unos 500 habitantes de la comunidad de San Baltazar Guelavila, iniciaron un bloqueo a la altura de la comunidad de El Portillo San Dionisio, en protesta porque no fueron tomados

Local

Debe renunciar quien quiera ser candidato : Gabino Cué

   En entrevista colectiva el Gobernador del Estado Gabino Cué, señaló que funcionario que quiera ser candidato o quiera apoyar a uno, debe renunciar al cargo público. Más adelante expreso

Local

Mujeres de Santo Domingo Nuxxá, piden respetó a la equidad de género

En conferencia de prensa Juan Sánchez Castellanos, representante de las mujeres indígenas de Santo Domingo Nuxxá Nochixtlán, pide a las autoridades los ayuden porque no están respetando la equidad de

Lo mas reciente

Llega policía a Ciudad administrativa.

Cinco camionetas con elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, han llegado a la parte trasera de ciudad administrativa. Los elementos resguardan la salida de algunas unidades del estacionamiento en