El bienestar de las familias será la prioridad de mi gobierno: Alejandro Murat Hinojosa 

El bienestar de las familias será la prioridad de mi gobierno: Alejandro Murat Hinojosa 

Foto 1 Telixtlahuaca

* En Telixtlahuaca, señaló que su mayor pasión es trabajar por Oaxaca.

San Francisco Telixtlahuaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa señaló que el sentido fundamental de la política debe ser el bienestar de las familias oaxaqueñas, por lo que su gobierno trabajará para hacer realidad la transformación de Oaxaca para que los beneficios lleguen a las mujeres y hombres que diariamente trabajan por sus hijos.

Durante un desayuno con habitantes de San Francisco Telixtlahuaca, donde convivió con priistas y el fundador de Ciudad Nezahualcóyotl, Ubaldo Mendoza, nativo de este municipio, el candidato a gobernador dijo que se ha perdido el sentido de las cosas en la política, por lo que se debe tener en cuenta que los más importante son las familias y con ellas se va a construir el futuro de Oaxaca.

Al cumplir tres semanas de campaña por la gubernatura del estado, Alejandro recibió el respaldo de hombres y mujeres que se tomaron fotos con él y dialogaron ampliamente. Oaxaca, dijo, debe empezar a ser un estado ejecutor que pueda marcar nuevos tiempos para ser más grande y rico como cualquier otro estado del país.

Murat Hinojosa dijo que regiones como la Mixteca han estado abandonadas por muchos años y se comprometió a terminar aquí la carretera de cuatro carriles que comunica a Etla con Telixtlahuaca y a concluir el hospital de Huajuapan de León, para que Oaxaca deje de ser la entidad con el 70 por ciento de pobres y otro 26 por ciento de personas en pobreza extrema.

Los asistentes recalcaron su apoyo al abanderado del PRI – PVEM – Panal para hacerlo gobernador en las elecciones del 5 de junio. “Lo que nos distingue a los oaxaqueños es el corazón y pasión para trabajar, yo he dado resultados porque he trabajado con compromiso y pasión y mi mayor pasión es trabajar por Oaxaca”.

You might also like

Lo mas reciente

Reconoce Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a 13 mujeres por su aportación en las artes

  Oaxaca de Juárez, Oaxaca 08 de marzo de 2017.-  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas y el cuerpo edilicio,

Local

Inician procedimientos para despedir a mil 239 maestros faltistas:IEEPO

El gobierno de Oaxaca ha iniciado los procedimientos para rescindir los contratos de trabajo de al menos mil 239 profesores adheridos a la Sección 22 de la CNTE, que en

Principales

Andropausia, etapa que cursa todo hombre mayor de 50 años: SSO

La andropausia es un síndrome caracterizado por cambios físicos y emocionales que se presenta con mayor frecuencia en los hombres de 50 a 60 años de edad,  debido al bajo

Principales

Estudiantes técnicos participarán en la XXIII Olimpiada Nacional de Biología

Alumnos de planteles de diferentes subsistemas de educación media superior, como es el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), el Instituto de Estudios de Bachillerato  del Estado de Oaxaca (IEBO)

Lo mas reciente

La Facultad de Idiomas de la UABJO ofrecerá maestría en Educación Crítica y Lenguas

El Honorable Consejo Universitario, encabezado por el rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado, Eduardo Martínez Helmes, aprobó por unanimidad de votos la recién creada Maestría en