Detienen a líder de Mototaxis.

Detienen a líder de Mototaxis.

Elementos de la policía municipal de Santa Lucia del Camino, detuvieron al líder de moto taxis de la zona norte Federico Diego Solís de la organización  Frente Popular 14 de Junio.

Después que se diera una riña en la colonia Antiguo Aeropuerto, la policía municipal de Santa Lucia llego a la zona, la cual fue agredida por los choferes de los mototaxis amarrillos, motivo por el cual fue asegurado el líder.

Las autoridades lo remitieron al cuartel de la policía municipal el cual será puesto a disposición de la autoridad.

Por otra parte sus agremiados se concentran en la zona norte, para trasladarse y manifestarse en el palacio municipal de Santa Lucia y exigir la libertad de su dirigente.

You might also like

Principales

Se alistan niños indígenas para el Torneo Internacional de Basquetbol, en Orlando, Florida

    La vida de 20 niños y niñas oaxaqueñas de entre 9 y 12 años de edad que forman parte del programa “Asociación de Basquetbol Indígena de México” (ABIM)

Lo mas reciente

Repunta Turismo; estiman derrama de 318 mdp

Desde hace 10 años, en Oaxaca no llegaba el turismo en las cantidades como las del pasado fin de semana; los visitantes comenzaron a llegar dede el 22 de diciembre

Sin categoría

Designa Rector a funcionarios de la UABJO 

En cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el Rector de la UABJO, Dr.

Lo mas reciente

Pobladores de Telixtlahuca exigen justicia

Familiares, amigos y pobladores de San Francisco Telixtlahuca exigen justicia por el asesinato de Víctor Hugo Cruz López, quien murió por los escoltas del Uriel Díaz caballero. Los manifestantes exigen