Despliegue policiaco en la Cuenca del Papaloapan

Despliegue policiaco en la Cuenca del Papaloapan

  
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que producto de  la agresión armada por  un grupo de personas que se desplazaban a bordo de una camioneta en San Juan Bautista Tuxtepec, efectivos de la Policía Estatal iniciaron su persecución, en cuyo encuentro resultaron tres sujetos detenidos en el lugar de los hechos, en tanto que al momento se mantiene un operativo en la zona para brindar seguridad a la población.

Los agresores que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color crema y placas de circulación 125YLE del Distrito Federal, fueron interceptados en el Puente Reforma, desde donde se inició su percusión hasta la Glorieta de La Piña, ubicada en el boulevard Benito Juárez y la avenida 5 de Mayo, alrededor de las 19:50 horas de este domingo.

Trascendió que los uniformados repelieron la agresión en la que el policía estatal Darío Crisanto José y la ciudadana María Magdalena Sánchez Hernández (quien en esos momentos transitaba por la zona) resultaron lesionados, no obstante se logró la detención de tres personas. 

Se trata de  Regino Adrián Lorenzo, de 34 años de edad, originario de San Andrés Teotilalpan, Cuicatlán; así como José Manuel Sánchez Altamirano, de 26 años de edad y José Alberto Ronquillo, de 18 años de edad, originarios de Tuxtepec.

Así mismo, la dependencia confirmó que lo lesionados ya reciben atención médica especializada y su estado de salud es reportado como estable.

En tanto, integrantes de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal de Tuxtepec, han reforzado los patrullajes en toda la región, estableciendo filtros de seguridad en puntos estratégicos de la demarcación.

You might also like

Lo mas reciente

Protestan Triquis en la puerta de palacio

Los indígenas Triquis desplazados que mantienen su plantón frente al palacio de gobierno, este día ingresaron a los corredores del palacio de gobierno para protestar frente a la puerta principal.

Sin categoría

Abren paso en Nochixtlán por llegada de la CNDH y SEGOB

La llegada de funcionarios y representantes de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), permitió que el paso se abriera en el retén

Lo mas reciente

Lanzará Contraloría plataforma digital “Obra pública abierta”

Para dar respuesta a la demanda ciudadana de rendición de cuentas y transparencia en el ejercicio de los recursos públicos invertidos al desarrollo de infraestructura, así como a las instrucciones

Lo mas reciente

Separan de sus funciones a personal directivo del Centro de Salud de Jalapa de Diaz

Con el propósito de facilitar el curso de la investigaciones que realizan instituciones de origen federal y diversos órganos autónomos constitucionales, respecto a los hechos ocurridos el pasado 2 de

Principales

Censo del INEGI se cumplió a medias:IEEPO

El Censo que aplicó el Instituto Nacional de Estadísticia, Geografía e Informática (INEGI) para saber todo lo relacionado a las escuelas oficiales, sólo alcanzó un 40 por ciento de su