Despliegan 300 elementos de Seguridad en Juchitán

Despliegan 300 elementos de Seguridad en Juchitán


Con la firme voluntad de crear un frente único que dé certeza de seguridad y tranquilidad a los habitantes de Juchitán de Zaragoza, los titulares de la Secretarías General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco, y Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez; así como el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz y autoridades municipales de la localidad del Istmo de Tehuantepec, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar las estrategias de seguridad en la zona.

Sostuvieron que el principal objetivo es brindar condiciones de tranquilidad y paz a las familias de Juchitán, así como fortalecer las acciones de prevención del delito y participación ciudadana que contribuyan a la armonización social de la comunidad.

Durante el encuentro se informó que se ha desplegado en la zona una fuerza especial de 300 elementos policiales del estado, quienes trabajan coordinadamente con elementos de seguridad municipal, con la misión de garantizar los bienes patrimoniales y la integridad de la ciudadanía.

En este sentido se dio a conocer que en un trabajo conjunto con instancias federales, se han reforzado los patrullajes en la región, apoyándose en un trabajo coordinado de inteligencia policial para evitar hechos delictivos.

Se ha desplegado toda la fuerza institucional del estado y pronto se entregarán resultados contundentes en el combate a la delincuencia, indicaron los titulares del gabinete de seguridad estatal.

You might also like

Lo mas reciente

Tránsito del Estado trabaja para disminuir corrupción y brindar mejor servicio a la ciudadanía

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciará el programa de rotación de Jefes Operativos y Subdirectores en las regiones

Local

Santa Cruz Xoxocotlán tiene un Gobierno sensible y humano, en atención a sus conciudadanos: CTE

“La gobernabilidad de este municipio está sustentada en la participación de su ciudadanía para procurar acciones que emanen de los diversos sectores para lograr satisfactores de desarrollo social, humano, infraestructura,

Lo mas reciente

Certificación ISO para UTVCO, logro de la comunidad universitaria: Luna Santiago

  San Pablo Huixtepec, Oax, 5 de diciembre de 2013.- Como parte de las actividades para difundir en la comunidad universitaria y la sociedad la entrega del Certificado ISO 9001:2008 por

Lo mas reciente

“No estoy amparado porque no he cometido delitos”:URO

El ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que sólo “aplicó la Ley en el 2006″ y que no está amparado contra actos de la justicia porque no cometió ningún delito.

Principales

Preside Alejandro Murat firma de convenio con el gobierno municipal

En el segundo patio del palacio municipal, Javier Villacaña recibió al director nacional del INFONAVIT, Alejandro Murat , así como los titulares de la Comisión Nacional de Vivienda y la