Designa titular de STyDE a Guadalupe Araceli Jarquín Bautista como Subsecretaria de Desarrollo Empresarial

Designa titular de STyDE a Guadalupe Araceli Jarquín Bautista como Subsecretaria de Desarrollo Empresarial

  
De conformidad con el artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Ángela Hernández Sibaja, designó a Guadalupe Araceli Jarquín Bautista como Subsecretaria de Desarrollo Empresarial.
La nueva encargada de la Subsecretaría de Desarrollo Empresarial agradeció la confianza depositada en su persona por la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, y refrendó su compromiso de continuar cumpliendo los objetivos trazados en la dependencia.

Perfil Curricular de Jarquín Bautista
La Ingeniera Química, Guadalupe Araceli Jarquín Bautista, es egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), y ha trabajado en la administración pública desde el año 2008. Entre sus labores profesionales destacan:
– De 2008 a 2011 fungió como evaluadora de proyectos productivos del sector industrial, comercio y servicios en el Instituto Nacional de las Empresas Solidarias (INAES), dependiente de la Secretaría de Economía Federal (SE).
– De 2011 a 2015 se desempeñó como consultora externa de servicios de gestión y elaboración de proyectos productivos del sector comercio, industria y servicios.
– Durante dicho periodo elaboró proyectos para diversos programas públicos como INAES, SE, SEDESOL E INADEM. Asimismo desarrollo programas de capacitación y emprendedurismo y análisis empresarial.
– De 2015 a la fecha, laboraba como Directora de Desarrollo PyME de la STyDE.

You might also like

Local

Trabajadores del Hospital Civil continuarán con su asamblea permanente.

Este día trabajadores del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, de la representación institucional sindical 07, piden a su delegación sindical cumpla con lo prometido y piden que la asamblea permanente continúe

Lo mas reciente

Gobierno del Estado gestiona la repatriación de los migrante enfermo

Como parte de las atribuciones propias de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en la atención a la demanda ciudadana, y conferidas al Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM)

Principales

El Poder Ejecutivo del Estado entregará por escrito al Congreso del Estado V Informe de Resultados

· En cumplimiento al Artículo 43 de la Constitución Particular del Estado, el licenciado Alfonso Gómez Sandoval Hernández, Secretario General de Gobierno, entregará el Informe Textual y Anexo Estadístico a

Lo mas reciente

Nuevamente habitantes de San Pedro Mixtepec bloquean.

Cerca de 50 personas de San Pedro Mixtepec, realizan un bloqueo en el crucero del aeropuerto de Puerto Escondido. La circulación sobre la carretera 200 se ve afectada por este

Lo mas reciente

Construcción de supercarreteras Costa-Istmo, prioridad del Gobierno de Oaxaca: Gabino Cué

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo reafirmó la voluntad y compromiso de su administración para continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno Federal en la conclusión de las supercarreteras Oaxaca-Costa