Desalojan aeropuerto de Ámsterdam por objeto sospechoso

Desalojan aeropuerto de Ámsterdam por objeto sospechoso

ÁMSTERDAM, HOLANDA

Un operativo de seguridad que derivó en el desalojo personas se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam Schiphol, tras el hallazgo de un objeto sospechoso, informó el portal de noticias AT5.

Según los primeros reportes, la Policía holandesa detuvo a un sospechoso, mientras que un robot antibombas realiza una inspección en el lugar en busca de posibles artefactos explosivos.

El lugar se encuentra acordonado y vigilado también desde el aire a través de un helicóptero policiaco que está dando vueltas alrededor del aeropuerto.

También, se informó, que tanto el centro comercial Schiphol Plaza, así como la estación del tren que se encuentran en la terminal aérea, fueron cerrados.

En la cuenta de Twitter oficial del aeropuerto se reporta que el tráfico aéreo no se ha visto afectado.

You might also like

Internacional

Fuerte sismo de 7.1 remece Chile, no hay alerta de tsunami

SANTIAGO DE CHILE. Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños.

Internacional

Hallan muerto a sacerdote que denunciaba al narcotráfico en Argentina

BUENOS AIRES. Un sacerdote que había realizado en los últimos años varias denuncias contra organizaciones vinculadas con la venta de drogas en la provincia argentina de Tucumán (norte) fue hallado

Internacional

Cada 9 días una mujer es víctima de feminicidio en Paraguay, dice ONU Mujeres

Asunción.- Una mujer es víctima de feminicidio cada 9 días y medio en Paraguay, donde en 2016 nueve de cada díez de esas víctimas fueron matadas por sus parejas o

Internacional

ISIS ‘cambiará la historia borrándola’, asegura ex Al Qaeda

MADRID. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) “va a cambiar la historia borrándola“, asegura el danés ex militante de Al Qaeda, Morten Storm. Storm, protagonista del libro “Mi vida en