Deja Eviel campaña de Alejandro; va a la SEDESOL

Deja Eviel campaña de Alejandro; va a la SEDESOL

Durante la Sesión de este martes, el Senador por Oaxaca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, nuevamente solicitó licencia para separarse del cargo y ocupar la subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol.
El pleno del Senador de la República, autorizo la licencia del tuxtepecano, quien recientemente había sido nombrado como coordinador general de la campaña del candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Con esta decisión, su suplente, Jorge Toledo Luis, ocupará nuevamente la Senaduría por Oaxaca, quien al mismo tiempo dejará el cargo de delegado en Oaxaca de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Cabe señalar que con ésta, es la segunda ocasión que el senador, Eviel Pérez Magaña solicita licencia a su cargo como representante popular. La primera fue para competir por la candidatura del PRI a la gubernatura de Oaxaca, la cual los priistas otorgaron a Alejandro Murat Hinojosa. Tomado de Cuarta Plana.

You might also like

Lo mas reciente

Pide S-22 a Cué que solicite anular exámenes de ingreso

El líder de la Sección del SNTE, Rubén Nuñez Gines, pidió la intervención del gobernador Gabino Cué Monteagudo para conseguir que la federación cancele su postura de solicitar la aplicación

Lo mas reciente

Trato profesional y humano en nuevos juzgados en la Cuenca

  La entrada en vigor de los juicios orales en la Cuenca del Papaloapan, este viernes 27 de septiembre,  responde a un nuevo esquema de justicia transparente y expedita que

Local

Fatal accidente en autopista a Ixtepec deja 4 fallecidos 

  A las 19:30 horas, las autoridad entonaron conocimiento de un accidente que dejó al menos cinco nuertos. Se trata de una volcadura en la autopista tramo Tehuantepec – Ixtepec.

Local

Corren a delegado de SEDESOL en Nochixtlán

Ante la llegada de Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) a Nochixtlán y participar en una mesa de dialogo, algunos políticos no son aceptados.

Lo mas reciente

Convocan a inscribirse a la Jornada de Prótesis Ocular 2013

El Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) invita a las