Defenderemos a Oaxaca con firmeza hacia el futuro

Defenderemos a Oaxaca con firmeza hacia el futuro

image

San José Tenango, Oax.-  Héctor Martínez García interrumpió este viernes su faena en el campo para esperar paciente a Pepe Toño, a quien nombró como el Candidato Amigo de la alianza PAN – PRD a la gubernatura de Oaxaca.

“Pepe Toño es el ‘mero mero’ por eso vine a saludarlo”, dijo, minutos después, Estefan Garfias arribó al lugar, donde saludó y abrazó a quienes lo esperaban. Don Héctor aprovechó la oportunidad para decirle que Tenango está con él.

En este fructífero encuentro el candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), señaló que es muy importante que las mujeres y los hombres de esta población mazateca se unan a la defensa de Oaxaca a través del voto.

Así el candidato oaxaqueño coincidió con los lugareños que para elegir a las autoridades la comunidad realiza una asamblea en el que se decide por quienes conozcan mejor el lugar, quienes han vivido y crecido ahí, por ello exhortó a los jóvenes y adultos a participar en los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio.

 

En juego la vida de Oaxaca

En Tenango que significa “en el muro o muralla”, Estefan Garfias aseguró que el voto de este 5 de junio pondrá en juego la vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños pues sólo hay dos caminos: volver al pasado y a los abusos que han cometido los gobiernos autoritarios o caminar hacia el sendero del orden y la prosperidad que ofrece la Coalición CREO.

Del mismo modo comprometió la priorización de proyectos de servicios básicos en ésta y todas las poblaciones de Oaxaca.

“Los servicios básicos son indispensables para ofrecer una vida digna, por ello trabajaremos con las autoridades municipales para que los pueblos de Oaxaca tengan agua potable, electrificación y sistema de drenaje”, señaló.

La apuesta por el impulso a los productores de café, su capacitación acompañamiento y promoción del producto café, es también prioridad para su gobierno.

“El desarrollo de la entidad es el motor que nos impulsa a trabajar firmemente por la consolidación de la democracia, este fin lo lograremos desde la comunidad y con la participación ciudadana”, puntualizó.

Luego de este encuentro, continuó el camino hacia otra región para construir el futuro de orden y prosperidad; la Cuenca del Papaloapan, territorio que se caracteriza por su riqueza natural y el talento y la energía de sus habitantes.

You might also like

Local

SAI conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

    En la vigésima celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo, el andador turístico de la ciudad de Oaxaca de Juárez se llenó de canto, poesía,

Local

Bloquean activistas Avenida Juárez

Integrantes del comité de familiares y víctimas del enfrentamiento del 19 de Junio en Nochixtlán, iniciaron un bloqueo en la Avenida Juárez, frente a las oficinas de los Juzgados de

Lo mas reciente

Alerta SSPO sobre empresas que prestan servicios de seguridad sin autorización

Con la finalidad de garantizar que los servicios de seguridad privada se presten bajo condiciones de eficiencia, profesionalismo y respaldo jurídico, en beneficio de la población, la Secretaría de Seguridad

Principales

Confianza, el reto de los Mexicanos:CCE

  El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que la elección del empresario Juan Pablo Castañón en la dirigencia nacional del organismo, “continuará en la ruta de la confianza en distintos planos

Lo mas reciente

Protestan habitantes de Huaxolotipac en audiencia pública

Nuevamente habitantes de Santiago Huaxolotipac, agencia municipal de San Antonio Huitepec, protesta afuera de la Trigésima Tercera Audiencia Pública, exigiendo los recursos del Ramo 28 y 33. Los manifestantes aún