Defenderemos a Oaxaca con firmeza hacia el futuro

Defenderemos a Oaxaca con firmeza hacia el futuro

image

San José Tenango, Oax.-  Héctor Martínez García interrumpió este viernes su faena en el campo para esperar paciente a Pepe Toño, a quien nombró como el Candidato Amigo de la alianza PAN – PRD a la gubernatura de Oaxaca.

“Pepe Toño es el ‘mero mero’ por eso vine a saludarlo”, dijo, minutos después, Estefan Garfias arribó al lugar, donde saludó y abrazó a quienes lo esperaban. Don Héctor aprovechó la oportunidad para decirle que Tenango está con él.

En este fructífero encuentro el candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), señaló que es muy importante que las mujeres y los hombres de esta población mazateca se unan a la defensa de Oaxaca a través del voto.

Así el candidato oaxaqueño coincidió con los lugareños que para elegir a las autoridades la comunidad realiza una asamblea en el que se decide por quienes conozcan mejor el lugar, quienes han vivido y crecido ahí, por ello exhortó a los jóvenes y adultos a participar en los comicios que se celebrarán el próximo 5 de junio.

 

En juego la vida de Oaxaca

En Tenango que significa “en el muro o muralla”, Estefan Garfias aseguró que el voto de este 5 de junio pondrá en juego la vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños pues sólo hay dos caminos: volver al pasado y a los abusos que han cometido los gobiernos autoritarios o caminar hacia el sendero del orden y la prosperidad que ofrece la Coalición CREO.

Del mismo modo comprometió la priorización de proyectos de servicios básicos en ésta y todas las poblaciones de Oaxaca.

“Los servicios básicos son indispensables para ofrecer una vida digna, por ello trabajaremos con las autoridades municipales para que los pueblos de Oaxaca tengan agua potable, electrificación y sistema de drenaje”, señaló.

La apuesta por el impulso a los productores de café, su capacitación acompañamiento y promoción del producto café, es también prioridad para su gobierno.

“El desarrollo de la entidad es el motor que nos impulsa a trabajar firmemente por la consolidación de la democracia, este fin lo lograremos desde la comunidad y con la participación ciudadana”, puntualizó.

Luego de este encuentro, continuó el camino hacia otra región para construir el futuro de orden y prosperidad; la Cuenca del Papaloapan, territorio que se caracteriza por su riqueza natural y el talento y la energía de sus habitantes.

You might also like

Local

SEGEGO colabora con el TFJFA para la aplicación del Juicio en Línea

El pasado viernes, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal estuvo presente en el evento de Información General del Sistema de Justicia en

Local

Colaboración pide Cué para abatir el feminicidio

El gobernador Gabino Cué pidió la colaboración de todos los sectores de la sociedad y las autoridades de los tres niveles de gobierno, para abatir el flagelo que representan las

Lo mas reciente

Problema mercantil es resuelto en juicio oral

En la sala de oralidad ubicada en las instalaciones de los juzgados civiles y familiares del Ex Marquesado, se llevó a cabo el juicio tramitado bajo esta nueva forma de

Lo mas reciente

Frenar violencia contra niñez y juventud, compromiso del gobierno de Gabino Cué: CEDNNA

        En el marco del Día Internacional de la No Violencia – que se conmemora cada 2 de octubre- el Gobierno del Estado a través del Consejo

Local

Abre sus puertas “Feria de Regreso a Clases 2015”, en el Paseo Juárez El Llano

  Con el objetivo de contribuir a la economía familiar ante el inicio del próximo Ciclo Escolar 2015-2016 – a realizarse el 24 de agosto- el Gobierno de Oaxaca y