Cuerpos de seguridad resguardan conteo de votos en CU.

Cuerpos de seguridad resguardan conteo de votos en CU.

image

Elementos de la policía estatal y auxiliar Bancaria, resguardan el proceso de conteo de votos para escoger al nuevo directo de la Facultad de Contaduría y Administración de la universidad Benito Juárez de Oaxaca UABJO.

Con equipo antimotin los Policías resguardan el inmueble de División de Investigación y Posgrado donde ha iniciado el proceso de conteo de votos.

Hace unos momentos llego la camioneta del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración BECA, con las últimas urnas que transportan los votos de los alumnos.

Hasta el momento un ambiente de tranquila de en la facultad, y se espera que en unas horas den el resultado final.

La Contienda se desarrolló este día entre los candidatos  Antonio Sánchez Hernández, Jeovany Cabrera Ramos, y Víctor Toledo Santiago, De Los cuales Saldrá El Próximo Director De La Facultad de Contaduría y Administración .

You might also like

Lo mas reciente

Marchan madereros, exigen libre tránsito.

De la fuente de las ocho regiones con dirección al parque el Llano, salieron en marcha los integrantes de la unión de Industriales Madereros Benito Juárez de Oaxaca, que dirige

Principales

SUMATE se manifiesta en Ciudad Administrativa.

Un grupo de integrantes de la organización SUMATE ac, adherida al PRD, se manifiestan en los torniquetes de acceso de ciudad administrativa, que se ubican  en Tlalixtac de Cabrera.  

Local

Más de 40 MDP de inversión para avanzar en la construcción de una ciudad segura y próspera: Echeverría Morales

El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales aseguró que para el gobierno municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez la seguridad es una prioridad, por

Lo mas reciente

Maestros y padres de familia bloquean carretera a Juquila

Un grupo de profesores y padres de familia, han comenzado a bloquear la carretera que comunica a Santa Catarina Juquila y han lanzado la advertencia de que van a detener