Cuenta Casa de Día del Adulto Mayor con área de fisioterapia

Cuenta Casa de Día del Adulto Mayor con área de fisioterapia

image

 

Con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, la Casa de Día del Adulto Mayor del Municipio de Oaxaca de Juárez cuenta con una nueva área de fisioterapia que brindará diferentes servicios a la población usuaria, incidiendo favorablemente en su bienestar.

 

La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango atestiguó el inicio de funcionamiento de este espacio, que fue posible al ser el organismo asistencial ganador de un proyecto de rehabilitación,  durante la convocatoria del concurso Home Runs emitido por la Fundación Harp Helú.

 

Ante usuarios de la Casa de Día, Quevedo Arango reiteró la disposición para seguir trabajando por su integridad y bienestar; asimismo, agradeció a Martha Ascoytia, representante de la Fundación Harp Helú, por el trabajo que realizan en favor de los grupos más vulnerables de la sociedad oaxaqueña.

 

“Tengan la seguridad que seguiremos fomentaremos su desarrollo psicosocial, a través de acciones de atención integral que les permitan mejorar su socialización y favorecer sus expectativas de vida”, aseguró.

 

La encargada de la política social de la capital, en compañía del director de la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, Alejandro Mayoral Silva, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Día, para supervisar las actividades recreativas, deportivas y culturales que realizan los treinta usuarios que acuden diariamente.

You might also like

Lo mas reciente

Clausura DIGEPO Semana Nacional de Migración en el estado con plática sobre “Jóvenes Migrantes”

  Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec,.- Como parte del cierre de actividades de la Semana Nacional de Migración el día de hoy se impartió la plática “Jóvenes Migrantes” por parte del

Local

Delegados del DIF Estatal trabajan para la gente

    Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de agosto de 2017. Los delegados regionales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúan trabajando en beneficio de la

Local

Taxistas bloquean en San Pablo Huixtepec 

Como parte de un acuerdo entre organizaciones sociales, este día decidieron bloquear en diferentes puntos del estado, para presionar al gobierno y así les puedan  dar respuesta a sus peticiones.

Local

Fomenta Municipio respeto a libre movilidad de personas con discapacidad

  El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil cumple con su responsabilidad de prevenir y vigilar el uso indebido

Lo mas reciente

Con obras integrales se impulsa progreso social de Xoxocotlán

    *Las colonias La Soledad, Minería, Agustín Melgar y Barrio La Horqueta son beneficiadas con obras de impacto social Santa Cruz Xoxocotlán, 03 de agosto de 2016.- Con el