Cuenta Casa de Día del Adulto Mayor con área de fisioterapia

Cuenta Casa de Día del Adulto Mayor con área de fisioterapia

image

 

Con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, la Casa de Día del Adulto Mayor del Municipio de Oaxaca de Juárez cuenta con una nueva área de fisioterapia que brindará diferentes servicios a la población usuaria, incidiendo favorablemente en su bienestar.

 

La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango atestiguó el inicio de funcionamiento de este espacio, que fue posible al ser el organismo asistencial ganador de un proyecto de rehabilitación,  durante la convocatoria del concurso Home Runs emitido por la Fundación Harp Helú.

 

Ante usuarios de la Casa de Día, Quevedo Arango reiteró la disposición para seguir trabajando por su integridad y bienestar; asimismo, agradeció a Martha Ascoytia, representante de la Fundación Harp Helú, por el trabajo que realizan en favor de los grupos más vulnerables de la sociedad oaxaqueña.

 

“Tengan la seguridad que seguiremos fomentaremos su desarrollo psicosocial, a través de acciones de atención integral que les permitan mejorar su socialización y favorecer sus expectativas de vida”, aseguró.

 

La encargada de la política social de la capital, en compañía del director de la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, Alejandro Mayoral Silva, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Día, para supervisar las actividades recreativas, deportivas y culturales que realizan los treinta usuarios que acuden diariamente.

You might also like

Lo mas reciente

Mototaxis amenazan con bloquear sí no son atendidos.

Moto taxistas de la zona norte de la ciudad, se han reunido sobre la calle principal a la colonia volcanes, para protestar y pedir ser atendidos por personal de gobierno,

Lo mas reciente

UNICEF México y DIF Oaxaca unen esfuerzos para mejorar el funcionamiento de Cocinas Comunitarias

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF-México) en coordinación con el Centro de Investigaciones y

Principales

CAO con problemas económicos para abrir o reparar caminos

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) tiene limitantes económicas para atender las solicitudes de apetura de nuevos caminos en las regiones del estado. De acuerdo al titular de la dependencia,

Lo mas reciente

Desazolve y limpieza de barrancas en donde cruzan los ríos Atoyac: HSA

Para evitar desbordamientos de ríos y arroyos durante la temporada de lluvias, el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón instruyó al área de Servicios Municipales a cargo de José Luis Blas

Lo mas reciente

Saldo blanco en la capital : Echeverria Morales

En entrevista el comisionado de seguridad pública municipal José Luis Echeverría Morales, señaló que este periodo vacacional transcurrió con normalidad, dando como resultado un saldo blanco en la Oaxaca capital..