Continuar con la Transición: Estefan Garfias.

Continuar con la Transición: Estefan Garfias.

image

El arranque de campaña del Candidato por la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias en la capital oaxaqueña, se llevó acabo en la calzada Porfirio Díaz, en donde aparte de  poner cientos de sillas, las personas se colocaron en las banquetas y todos los espacios que pudieron encontrar para respaldar a su candidato.

El abanderado por la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) llego al evento acompañado por su esposa e hija, así como del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) Agustín Basave, Carol Altamirano dirigente estatal del mismo partido, por Acción Nacional Juan Mendoza Dirigente de dicho instituto, así como Santiago Creel  miranda, Silviano Aureolas gobernador de Michoacán, así como diputados locales y federales.

Como primera orador Santiago Creel Miranda puntualizó que hoy es un día importante para Oaxaca, por que se dará continuidad a la transición en el estado, con una alianza que tiene el objetivo de ganar la elección, y como PAN acompañarán a Estefan Garfias en el gobierno.

Por su parte Agustín Basave señaló que en Oaxaca hay democracia, puntualizando que la contienda será entre dos, la disputa entre el pasado y el futuro, por que la elección será entre escoger el pasado o continuar consolidando la alternancia en el estado, porque los demás candidatos tendrán que escoger que es lo que quieren para la entidad.

El Candidato a Gobernador señaló que realizarán un proyecto para encontrarse con el Oaxaca del futuro, de oportunidades, haciendo el llamado a todos los que creen en la democracia, para avanzar con firmeza hacia el futuro.

Destacando su origen y trayecto en la entidad, porque mediante su esfuerzo ha Logrado lo  que  tiene  porque  Nadie le Ha regalado Nada, asi mismo se comprometió a continuar con lo que está hecho bien y cambiar lo que sea necesario para mejorar y avanzar en beneficio de la sociedad para dar un nuevo rostro al estado.

En ese sentido señaló que justicia, orden y confianza son la plataforma de su proyecto de trabajo para alcanzar consolidación social, para ser grandes por el futuros que se construirá, así como el usos de recursos públicos con transferencia y eficiencia.

Adelanto que en próximos días presentarán su plan de Gobierno, el cual es nutrido de las opiniones del pueblo, para tener un Oaxaca proyectado al mundo dando prioridad  a la sociedad, por lo que hizo el llamado a todos para construir el futuro del estado el próximo 5 de junio.

Entre el público asistente se encontraban funcionarios del Gobierno estatal, que en su día de descanso acudieron a brindar su apoyo al candidato de la coalición.

image

image


      
  

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y magisterio ajustan calendario escolar para recuperación de clases

Ciudad Ixtepec, Oax.- Luego conocerse la decisión de las maestras y maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de reiniciar el ciclo escolar 2013-2014 el próximo lunes

Lo mas reciente

Mano dura contra bares y cantinas ilegales:Villacaña

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez vigilará muy de cerca la operación de bares, cantinas y antros localizados en la jurisdicción y aplicará la norma sin distingos contra aquellos que

Lo mas reciente

Consolida Gobierno de Gabino Cué política de vivienda  en apoyo a familias de escasos recursos

    En cuatro años y medio de administración, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo ha consolidado la política de vivienda en la entidad, lo que ha permitido que actualmente

Principales

Retira policía Bloqueo de Avenida Universidad

Los integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) mantenían un bloqueo en la avenida universidad para protestar que fueron intimidados y desalojados por porros de la

Local

Maestros bloquean crucero del IEEPO

Los maestros de la sección 22 que se encontraban en protesta en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) decidieron iniciar un bloqueo en la carretera federal 190,