Continuar con la Transición: Estefan Garfias.

Continuar con la Transición: Estefan Garfias.

image

El arranque de campaña del Candidato por la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias en la capital oaxaqueña, se llevó acabo en la calzada Porfirio Díaz, en donde aparte de  poner cientos de sillas, las personas se colocaron en las banquetas y todos los espacios que pudieron encontrar para respaldar a su candidato.

El abanderado por la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) llego al evento acompañado por su esposa e hija, así como del líder nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) Agustín Basave, Carol Altamirano dirigente estatal del mismo partido, por Acción Nacional Juan Mendoza Dirigente de dicho instituto, así como Santiago Creel  miranda, Silviano Aureolas gobernador de Michoacán, así como diputados locales y federales.

Como primera orador Santiago Creel Miranda puntualizó que hoy es un día importante para Oaxaca, por que se dará continuidad a la transición en el estado, con una alianza que tiene el objetivo de ganar la elección, y como PAN acompañarán a Estefan Garfias en el gobierno.

Por su parte Agustín Basave señaló que en Oaxaca hay democracia, puntualizando que la contienda será entre dos, la disputa entre el pasado y el futuro, por que la elección será entre escoger el pasado o continuar consolidando la alternancia en el estado, porque los demás candidatos tendrán que escoger que es lo que quieren para la entidad.

El Candidato a Gobernador señaló que realizarán un proyecto para encontrarse con el Oaxaca del futuro, de oportunidades, haciendo el llamado a todos los que creen en la democracia, para avanzar con firmeza hacia el futuro.

Destacando su origen y trayecto en la entidad, porque mediante su esfuerzo ha Logrado lo  que  tiene  porque  Nadie le Ha regalado Nada, asi mismo se comprometió a continuar con lo que está hecho bien y cambiar lo que sea necesario para mejorar y avanzar en beneficio de la sociedad para dar un nuevo rostro al estado.

En ese sentido señaló que justicia, orden y confianza son la plataforma de su proyecto de trabajo para alcanzar consolidación social, para ser grandes por el futuros que se construirá, así como el usos de recursos públicos con transferencia y eficiencia.

Adelanto que en próximos días presentarán su plan de Gobierno, el cual es nutrido de las opiniones del pueblo, para tener un Oaxaca proyectado al mundo dando prioridad  a la sociedad, por lo que hizo el llamado a todos para construir el futuro del estado el próximo 5 de junio.

Entre el público asistente se encontraban funcionarios del Gobierno estatal, que en su día de descanso acudieron a brindar su apoyo al candidato de la coalición.

image

image


      
  

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Murat más de 32 mdp en apoyos para el campo de la Mixteca

Se compromete el Gobernador Alejandro Murat a ofrecer apoyos de subsidio en la compra de combustible para los productores mixtecos.   Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax. 17 de enero de

Lo mas reciente

Protestan  por despido injustificado en Lagunas

Un grupo de trabajadores del municipio del Barrio La Soledad de Lagunas, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, iniciaron una protesta frente al palacio de Gobienro para pedir

Local

Procuraduría investiga crimen reportero en Acatlán:Carrillo

Peritos especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias para establecer las causas del deceso del

Local

Evalúa Gobierno de Oaxaca afectaciones a cultivos por Huracán “Manuel”

Jamiltepec.- Para dar respuesta inmediata a las afectaciones ocasionadas por el Huracán “Manuel” en la Costa de Oaxaca, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de

Local

Gobiernos de Oaxaca y Baja California trabajan para garantizar derechos humanos de trabajadores en San Quintín

  Con relación a la problemática que afecta a los trabajadores migratorios de origen oaxaqueño en el Valle de San Quintín, Baja California, el Gobierno de Oaxaca anunció que trabaja