Confederación Nacional, respalda a comerciantes en Oaxaca.

Confederación Nacional, respalda a comerciantes en Oaxaca.

image

En un restaurante en el centro de la ciudad, el dirigente de la Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño José Merced Aguilar Trejo, acompañado de Antonio Sánchez, Aracely Téllez Méndez y el representante estatal Amancio Pérez Ruíz, señalo que su visita al estado es para apoyar a sus integrantes.

Así mismo señaló que pretenden posicionar dicha organización, ahora que está el proceso electoral, por su parte Amancio Pérez, agradeció  la presencia de la dirigencia nacional en la Ciudad, pues los agremiados se sienten respaldados.

Por otra parte destacaron el apoyo que ha otorgado la Confederación a los comerciantes a través de la programa PROLOGICA, el cual tiene la intensión de ayudar a los mercados a modernizarse.

En ese sentido señalaron pronunciaron encontrar de las cadenas comerciales, pues los ha estado afectando en gran manera, pues en cuestión de horario están abiertas todo el día, y en comparación con un local en el mercado tiene un horario establecido por la autoridad, por lo que piden ya no quieren más establecimientos de ese tipo.

Respecto al proceso electoral que se vive en la entidad, así como a las autoridades estatales y municipales, se regule la conservación y se de el impulso necesario al comercio en Pequeño.

También señalaron que no se oponen a pagar impuestos, pero piden que haya una cuota específica, pues reforma fiscal les afecta.

You might also like

Lo mas reciente

Los semáforos no funciona porque se han robado el cable : Villacaña

  En entrevista colectiva el Presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez señalo que en la capital varios de los semáforos no funciona, por que se han

Local

Renace la APPO y va por el boicot a las elecciones

Al anunciar el regreso de la extinta Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), el profesor Pedro Gallegos informó que como primeras actividades a desarrollar son el boicot al

Lo mas reciente

Distribuye Gobierno del Estado material de vivienda a familias afectadas por “Ingrid” y “Manuel”

Rio Grande, Villa de Tututepec.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para respaldar a los municipios afectados tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos “Ingrid”

Lo mas reciente

Urge SSO extremar medidas contra zika en embarazadas

El encargado del despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández, urgió a la población en general, especialmente en hogares que haya mujeres embarazadas, a eliminar

Local

Trabajadores de base protestan en Ciudad Judicial.

Trabajadores sindicalizados al servicio del gobierno del estado han iniciado una protesta en las oficinas de Ciudad Judicial que se encuentran en Reyes Mantecon, para exigir que el gobierno cumpla