Condena PT amenazas a su candidato 

Condena PT amenazas a su candidato 

  
El Partido del Trabajo (PT) a través de su comisionado político nacional, Diputado Rafael Armando Arellanes Caballero, condenó el ataque a sus oficinas en el municipio de Tlaxiaco y las amenazas de muerte contra el candidato a Diputado por el distrito electoral 08, José Manuel Bueno.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando personas desconocidas mancharon con sangre la puerta de acceso y dejaron una bolsa negra con vísceras de animales, así como una cartulina con un mensaje de muerte contra el candidato a Diputado por el Distrito electoral de Tlaxiaco. En dicha manta, dejaron el mensaje que refiere que es la primera advertencia.

El candidato José Manuel Bueno informó que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para el Estado de Oaxaca con la finalidad de que inicie una exhaustiva investigación que dé con los responsables.

Por su parte, el comisionado político nacional Rafael Arellanes exigió a las autoridades encargadas de seguridad pública y de procuración de justicia acelerar las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de estas amenazas.

También exhortó a las autoridades responsables a garantizar la seguridad de los candidatos del Partido del Trabajo, así como de los otros institutos políticos, para que las elecciones se desarrollen en paz y en un clima de tranquilidad.

“Debe garantizarse”, dijo, “el derecho a votar y ser votados de todos los ciudadanos y ciudadanas del estado en el proceso electoral que se realiza y cuya jornada electoral se llevará a cabo el próximo 5 de junio”.

You might also like

Lo mas reciente

Devuelven vida a monumentos históricos y artísticos de la Calzada Porfirio Díaz

Para recrear los paseos tradicionales del México porfiriano, en 1896 se construyó la Calzada Porfirio Díaz al norte de la ciudad. Desde su inicio, esta gran avenida se proyectó como

Local

Mariana Nassar Piñeyro encabeza entrega de auxiliares auditivos en Santo Domingo Tehuantepec

  Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 3 de noviembre de 2017. Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en representación de la Presidenta

Principales

Brinda “Dr. Vagón” más de 5 mil 200 servicios médicos en la zona del Istmo

  Durante 13 días de trabajo solidario, altruista y profesional, 53 hombres y mujeres de diferentes estados del país recorrieron a bordo del “Dr. Vagón”, la ruta Ciudad Ixtepec-Juchitán de

Lo mas reciente

Analiza Congreso punto de acuerdo para exigir a Telcel que mejore servicio en Oaxaca

A propuesta del diputado Francisco García López, el Congreso del Estado analiza la emisión de un punto de acuerdo conjunto para exigir a la empresa Telcel que mejore su servicio

Local

Ofrece gobierno 4.1 por ciento de aumento a burócratas:Vargas

El gobierno del Estado ofreció 4.1 por ciento de aumento al salario y dos por ciento en prestaciones, al sindicato de burócratas, informó el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela.