Compromete Alejandro Murat un gobierno al servicio del pueblo

Compromete Alejandro Murat un gobierno al servicio del pueblo

image

Villa de Zaachila, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa se comprometió en la Villa de Zaachila a encabezar un gobierno que sirva al pueblo y que nunca más sea omiso con las necesidades de los oaxaqueños, especialmente en materia de salud. 

El candidato de las causas señaló que se creará un sistema de universidades virtuales para que ningún joven se quede sin educación ni oportunidades de mejorar sus condiciones de vida. 

En un encuentro realizado en la explanada del Barrio de San Sebastián, mujeres, jóvenes y hombres del campo lo vitorearon y dialogaron con Murat Hinojosa, con quien se tomaron fotografías; “cuando seas gobernador no nos olvides”, pidieron al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

Alejandro destacó que su gobierno será un aliado del pueblo y de los jóvenes de Oaxaca, “se trata de que 1.3 millones de jóvenes tengan alternativas de progreso, porque necesitan educación y empleo”, por ello creará el Instituto del Emprendedor, enfocado principalmente para facilitar la creación de negocios.

En la cuna de la cultura zapoteca, Murat Hinojosa plateó construir un corredor turístico que abarque desde Santa Cruz Xoxocotlán, Zaachila y Cuilapan, para detonar la industria y el turismo.

El candidato de las oaxaqueñas recalcó su propuesta de programas para las mujeres trabajadoras y madres solteras que quieren financiamiento y crédito a la palabra, con responsabilidad solidaria para grupos de mujeres, que les permitan mejorar los ingresos de sus familias.

You might also like

Local

Validan elección en San Miguel Tlacotepec

En sesión pública, magistrados que integran el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca validaron la elección extraordinaria de concejales al Ayuntamiento de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca, a fin

Lo mas reciente

De mayo a septiembre, Centro de Justicia para Mujeres brinda más de cuatro mil servicios

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante el primer cuatrimestre (del 27 de mayo al 13 de septiembre), el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM)

Lo mas reciente

Conforman Consejo Directivo del Instituto Municipal de Vivienda

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de marzo de 2017.-  El Presidente de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas instaló y tomó protesta a los integrantes del “Consejo Directivo del

Local

En protesta queman sombreros habitantes de San Miguel Chicahua

  Un grupo de habitantes de San Miguel Chicahua, del distrito de Nochixtlan, protestan frente al palacio de gobierno, quemando sus sombreros de palma.   Los inconformes piden la salida

Lo mas reciente

“No habrá impunidad en caso de desfalco”:Murat

El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ofreció atender las obras inconclusas dejadas por el gobierno de Gabino Cué y analizará cuáles son las irregularidades cometidas para poder actuar