Comerciantes piden que el PRI tome en cuenta a Israel Ramirez Bracamontes

Comerciantes piden que el PRI tome en cuenta a Israel Ramirez Bracamontes

 

foto:emest

 
Comerciantes de la central de abastos, muy enojados han cerrado la circulación de la carretera 190, a la altura de las oficinas del PRI estatal, para exigir que sean tomados en cuenta en la elección del candidato a presidente municipal.

Algunos jóvenes encapuchados, señalan que el PRI no quiere cumplir los acuerdos hechos con Héctor Anuar Mafud, antes de que se fuera, por lo que piden se respete toda negociación hecha antes de los nuevos dirigentes. 
Los manifestantes al mando de Juan Moisés Acevedo Jiménez, presidente del grupo de Comerciantes Unidos por Oaxaca, han realizado pintas y clausurado la entrada de las oficinas del PRI. 

Piden que Israel Ramirez Bracamontes, sea incluido en la planilla
que va a contender por la ciudad de Oaxaca, respetando las dos regidoras ,dos suplencias acordadas y una sindicatura 

Para finalizar señalaron que permanecerán bloqueando hasta que sean atendidos.

You might also like

Local

Piden que desaparezca el cobro de la Tenencia

      El presidente del Congreso local, Adolfo Toledo Infanzón, se pronunció porque el gobierno local elimine totalmente el pago de la tenencia vehicular “al no tener claridad en los

Lo mas reciente

Reporta comité de radio y televisión resultados del monitoreo de medios en campañas electorales

El Comité de Radio y Televisión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), dio a conocer el Informe entregado por la empresa “Verificación y Monitoreo S.A.

Lo mas reciente

Defenderemos nuestro contrato: CTM

Sobre la carretera internacional 190 frente a las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se concentran un importante número de taxistas y volteos de la Confederación de

Principales

Entregan IEEA y Oportunidades material didáctico a 70 beneficiarias

El coordinador de zona del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) Martín Flores y el enlace del sector educativo, en Oaxaca del Programa Oportunidades de la Secretaria

Lo mas reciente

Arriba EPN a base aérea de Ciudad Ixtepec

    El avión que trae al presidente Enrique Peña Nieto aterrizó hace unos minutos en la base aérea de Ciudad Ixtepec para iniciar una gira de trabajo por la zona.