Clases de Teatro y biblioteca al aire libre, en Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

Clases de Teatro y biblioteca al aire libre, en Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

El Gobierno del Estado genera espacios para el desarrollo social y humano de la población oaxaqueña, a través del aprendizaje de las artes escénicas y algunas manualidades.

En el Parque Recreativo Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, ubicado sobre la calle Manuel Sabino Crespo S/N, en la colonia Centro -a un costado del asilo de ancianos “Los Tamayo” y de las oficinas de SAPAO- se imparte los días martes y jueves el Taller de Teatro, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

La maestra Wagive Turcott, es la encargada de formar a niños, niñas, jóvenes y adultos como nuevos artistas escénicos a través de la combinación de gestos, ademanes, discursos y música para ofrecer finalmente una obra teatral.

El hacer teatro ayuda a las y los participantes a mejorar su memoria, además de  perder el miedo a hablar en público.

Asimismo, en este mismo espacio público se encuentra la Biblioteca al Aire Libre con una gran variedad de libros para infantes y jóvenes disponibles de lunes a sábado, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, además de  clases de Bordado y Tejido, que se realizan los sábados de 09:00 a 16:00 horas, éstas últimas dirigidas a personas mayores de 10 años.

La entrada a las actividades que la Secretaría de Administración realiza en los diferentes parques, son totalmente gratuitas y se puede  consultar la programación completa en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

You might also like

Lo mas reciente

Acuerdan coordinar acciones para la Feria Digital 2014

Con la finalidad de dar a conocer los nuevos avances en tecnología que se están implementando en la entidad a través de las instancias gubernamentales, para una mejor comunicación y

Lo mas reciente

Organiza ADOSAPACO actividades recreativas en el marco del Día Mundial del Agua 2013

En el marco del Día Mundial del Agua, el Gobierno del Estado, a través de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad

Lo mas reciente

24 horas y no hay respuesta : FAM

Trabajadores del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica, iniciaron un bloqueo en más de tres calles de la Colonia Reforma, como presión porque no tienen solución a sus demandas.

Lo mas reciente

Cumple Javier Villacaña con jóvenes; entrega primer centro de cómputo municipal

En cumplimiento a su ofrecimiento de campaña con los jóvenes de la capital del estado, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez inauguró el primero de 13

Destacadas

Municipio Capitalino comprometido con los derechos de las mujeres

•       El Instituto Municipal de la Mujer trabaja en líneas de acción que permitan promover su independencia económica y hacer valer sus garantías individuales. Oaxaca de Juárez, Oaxaca,