Cierra filas el priismo en la Costa, van con Alejandro Murat Hinojosa 

Cierra filas el priismo en la Costa, van con Alejandro Murat Hinojosa 

Foto 1 Pinotepa Nacional

 

* En Santiago Pinotepa Nacional, cientos de personas dijeron que llevarán al candidato al triunfo 

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa llamó a la estructura priista que promoverá y defenderá el voto el domingo 5 de junio, a trabajar por el proyecto que cambiará el estado. “Yo no les voy a fallar y vamos hacer a Oaxaca aún más grande”.

Durante un encuentro con activistas de los diversos sectores del PRI, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado les pidió que en los próximas semanas sean sus ojos, su mente y su corazón, para que los oaxaqueños vayan convencidos a las urnas y voten por el proyecto que representa la verdadera transformación de Oaxaca.

“En seis años voy a cambiar el rostro de Oaxaca, va haber desarrollo económico y el ingreso que necesitan las familias, pero antes tenemos que ganar en las urnas”, expresó ante los promotores  del voto del distrito de Pinotepa Nacional.

El abanderado de la alianza que conforman el PRI, el PVEM y el Panal, sentenció que va cerrar el puño cuando sea necesario para defender las causas de Oaxaca, pero también estará siempre a lado de las familias. “Es tiempo de tener un Oaxaca incluyente, un Oaxaca productivo, un Oaxaca seguro, un Oaxaca moderno y un Oaxaca sustentable”, enfatizó.

Alejandro dijo que el domingo 5 de junio será un día para decidir si los oaxaqueños quieren seguir con un sistema de salud colapsado y con un gobierno que no acaba de definir el desarrollo que tanto necesitan las familias oaxaqueñas, o apostar a un cambio donde haya hospitales con médicos y medicinas, carreteras modernas, transitables y eficientes y una educación de calidad.

El candidato al gobierno de Oaxaca dejó claro que tiene la frente en alto porque en las responsabilidades públicas que ha realizado a lo largo de 16 años ha dado resultados.

Los activistas y promotores del voto encabezados por su coordinador, Reynaldo Fernández Santiago, refrendaron ante Alejandro Murat Hinojosa el compromiso de alcanzar el triunfo del candidato del PRI a la gubernatura, así como de diputados y presidentes municipales.

“Estamos hablando con amigos y familiares para convencerlos que la propuesta de transformación que encabeza Alejandro Murat, es la que Oaxaca necesita”, señalaron.

Ante la candidata al distrito 22 de Jamiltepec, Cecilia Rivas Márquez y el aspirante a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional, Carlos Ramos, aseguró que trabajan para defender el voto en la Costa, recorriendo casa por casa y colonia por colonia para promover la propuesta del abanderado de Juntos Hacemos Más.

You might also like

Lo mas reciente

En cinco años, Oaxaca capta más de 72 MMDP en inversión privada: Gabino Cué

En los últimos 5 años, el estado de Oaxaca ha registrado un flujo de capital de 72 mil 300 millones de pesos, producto de la inversión extranjera en sectores estratégicos,

Sin categoría

SEDESOH y Consejo Ciudadano de la Juventud

En el marco del Día Mundial de la Salud, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), en coordinación con el Consejo Ciudadano

Local

Concluyen trabajadores del Gobierno del Estado estudios de primaria y secundaria

  En el marco de la “Cruzada Contra el Rezago Educativo”, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para los Adultos

Local

Sigue cerrado a la navegación el Puerto de Huatulco

   Debido a las condiciones climatológicas, el puerto de Huatuco continúa cerrado a la navegación . Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informaron que los fuertes vientos siguen

Lo mas reciente

Cuentan jóvenes internos con espacios dignos de esparcimiento deportivo: SSPO

Con una convivencia deportiva celebrada entre universitarios y jóvenes internos de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a cargo