Cierra campaña futuro director de la FCA-Uabjo

Cierra campaña futuro director de la FCA-Uabjo

  
El cierre de campaña de Jhovany Cabrera Ramos para director de Facultad de Contaduria y Administtacion (FCA) de la Universidad de Oaxaca, auguró su triunfo en las próximas elecciones pues demostró la unidad de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Quien se perfila como el seguro ganador en la elección de director de dicha Facultad, ofreció dar su mejor esfuerzo en beneficio de la comunidad universitaria, a la que demandó trabajar coordinadamente para alcanzar los objetivos.

El cierre de campaña aglutinó a la comunidad estudiantil que se volcó en favor del profesión insta, lo respaldarán porque saben que juventud y experiencia pueden ir de la mano.

You might also like

Local

Disfruta de la fraternidad que te ofrecen las rutas turísticas de la Sierra Juárez y la Costa oaxaqueña La

Oaxaca es un estado donde aún pueden percibirse sus raíces. Al hablar de raíces no sólo pronunciamos cultura, historia y sociedad, sino también enunciamos un ancestral vínculo con la naturaleza.

Lo mas reciente

Cierra Sindicato Independiente la SSO.

    Integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud Sección 9 de Oaxaca, han tomado las oficias de la Secretaria de Salud en el centro de la ciudad.

Lo mas reciente

Por lluvias, recomienda IEEPO cuidar la salud de escolares

Ante la presencia de lluvias atípicas que se han registrado en el territorio oaxaqueños por los remanentes del Sistema Frontal 46 y los canales de baja presión que se presentan

Local

Darán resultados de licitación de la “Ciudad de los Archivos”

El director de la Comisión del Patrimonio Edificado de Oaxaca, Jorge Valencia Arroyo confirmó que en los primeros días de este mes se dará el fallo de la licitación lanzada

Lo mas reciente

Fuga de gas obliga a desalojar escuela en Juchitán

Autoridades de Protección Civil determinaron el desalojo de los alumnos del Instituto de Estudios Superior del Istmo de Tehuantepec en Juchitán de Zaragoza debido a un yerre olor a gas