Caravanas “Bienestar” llegan a municipios de la Sierra Sur

Caravanas “Bienestar” llegan a municipios de la Sierra Sur

Caravanas Bienestar (3)
Las Caravanas “Bienestar” han llegado a las diversas comunidades del Estado con beneficios gratuitos, como son útiles y uniformes escolares, becas para personas con alguna discapacidad, microcréditos, asesorías y apoyo a los defraudados por las cajas de ahorro, también se instalaron las unidades de las brigadas “Bienestar”, que ofrecieron consultas médicas, psicológicas y odontológicas, así como cortes de cabello y servicios del Registro Civil.

El equipo “Bienestar” llegó con gran entusiasmo  a San Andrés Paxtlán, en donde la ciudadanía y las autoridades municipales reconocieron el apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado.

Más tarde, en el municipio de San Miguel Coatlán, las y los habitantes esperaban las Caravanas, las cuales brindaron servicios de  expedición de actas de nacimiento y servicios de salud.

En un lapso de nueve días las Caravanas “Bienestar” encabezadas por la Titular de la Secretaría, Aída Fabiola Valencia Ramírez,  visitaron quince comunidades que viven en comunidades de alta marginación, entre ellas, San Baltazar Loxicha, San Miguel Yotao, Ixtlán de Juárez, San Marcial Ozolotepec, San Sebastián Río Hondo, San Mateo Río Hondo, San José Cieneguilla, Santo Domingo Petapa, Santiago Laollaga, San Andrés Paxtlán y San Miguel Coatlán.

La titular de la SEDESOH Aída Valencia, dio a conocer que por instrucciones del Gobernador Gabino Cué, a fin de no intervenir en la próxima jornada electoral, se suspenderán temporalmente los servicios “Bienestar” reanudándose una vez que concluya la veda electoral.

You might also like

Local

AVALAN GASOLINEROS DEL SURESTE DE OAXACA ACCIONES DEL GOBIERNO EN SEGURIDAD

El acuerdo de colaboración va, porque confiamos en que la decisión tomada por el mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo, respecto a la reorientación de las políticas públicas en materia de

Lo mas reciente

Inicia el “Programa de Respuesta Inmediata” en la ciudad de Oaxaca. 

El gobierno municipal de la ciudad de Oaxaca, inició una campaña en las redes sociales, para denunciar cualquier bache en las calles de la verde Antequera. En su cuenta de

Elecciones 2016

“Estoy convencido, trabajaremos por la grandeza de Oaxaca”: Alejandro Murat Hinojosa

  “Juntos podemos hacer que Oaxaca sea un éxito” así se expresó el candidato de la “Juntos hacemos más” PRI, PVEM y PANAL, Alejandro Murat Hinojosa. Durante el relevo de

Local

Dagoberto Jiménez cuenta con el reconocimiento y respaldo del municipio capitalino: Álvaro Reyes

    El Regidor y titular de la comisión de agencias y colonias del Municipio capitalino, Álvaro Reyes Sánchez aseguró que para el Honorable Ayuntamiento capitalino, sólo existe un Agente

Local

No solo se trata de levantar la mano:Mafud

   El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Mafud Mafid negó que dentro del    político que representa, pueda darse una “ruptura” porque hay madurez entre todos los aspirantes a candidatos.