Capturan Policías a banda de secuestradores

Capturan Policías a banda de secuestradores


La Policia Estatal logró la liberación de una persona presuntamente secuestrada y la captura de cinco integrantes de una banda dedicada a estas actividades.

De acuerdo a una llamada anónima, más autoridades fueron alertadas de que en un domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con el callejón Rosalino Ramos, de la colonia Loma Alta de Tuxtepec, se encontraba una persona secuestrada.

Con el apoyo de un grupo especializado, la policía ingresó y encontró atado de pies y manos y amordazado a Miguel Martínez Marzeus, de 52 años de edad.

En el sitio detuvieron a Gaudencia Flores Carrillo, de 22 años, Hugo Reyes Antonio, de 33, Pedro Hernández Rodríguez, de 28, Patricia Agustín Sacarino, de 31, Juventino Martínez Cardoza, de 38, Félix Avendaño Aguirre, de 52 y Roselio Agustín Contreras, de 32 años de edad, todos originarios de Tuxtepec.

Los policías aseguraron además una pistola tipo Escuadra de postas, concluyendo el operativo a las 22:00 horas de este viernes.

You might also like

Local

Segundo enfrentamiento en CU

Se ha dado un segundo enfrentamiento entre universitarios y jóvenes que dicen ser estudiantes de la UABJO. Los 30 jóvenes aproximadamente que iniciaron el enfrentamiento corrieron de CU y a

Lo mas reciente

José Areán debuta como director huésped de la orquesta Sinfónica de Oaxaca

  La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca se congratula en invitar a la sociedad oaxaqueña a los conciertos que brindará la Orquesta Sinfónica de Oaxaca este viernes

Local

Refuerza Municipio operativos de seguridad en la cabecera municipal, sus agencias y colonias

En refuerzo a la seguridad de los habitantes de la capital, sus agencias y colonias, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez,

Lo mas reciente

En seis años, alfabetiza IEAA a más de 97 mil oaxaqueños

  En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, el Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Modesto Pineda Romero, señaló que

Local

Realizan acciones para atender contingencias

El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPCO), Felipe Reyna Romero, informó que trabajan a marchas forzadas para atender las contingencias que han suscitado por de los remanentes del huracán “Javier”.