Capturan a banda de asaltantes de carreteras de la Costa

Capturan a banda de asaltantes de carreteras de la Costa

  

Este jueves, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llevaron a cabo la detención de cinco integrantes de peligrosa banda de asaltantes en la región de la Costa.

Lo anterior como resultado del despliegue de un filtro de seguridad por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Río Grande, perteneciente al distrito de Santa Catarina Juquila.

Los detenidos, que se identificaron como Juan Hernández Hernández, Israel Jerónimo Reyes, Daniel Rodríguez Rojas, Saúl Norberto Pacheco Maya y Fernando Ramírez Fernández, de 44, 28, 22, 28 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos tras un reporte ciudadano recibido minutos después de que se cometió un ilícito en Río Grande.

El primero de los sujetos en cuestión es originario de Santa Cruz Xoxocotlán, los dos siguientes residen en San Pedro Pochutla, el cuarto de ellos proviene de San Miguel Figueroa, Pochutla y el último es originario de Santa Ana, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Así mismo, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad en la que viajaban, la cual corresponde a un taxi del sitio San Pedro Pochutla, asegurando también una motocicleta color verde y un arma de fuego calibre 380.

Los presuntos responsables fueron acusados por la ciudadanía tras una llamada de auxilio a los números de emergencia 066. 

Hasta el momento, los cinco sujetos se encuentran detenidos y a disposición de la autoridad ministerial competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dictaminar los efectos legales que correspondan.

You might also like

Lo mas reciente

Pagarán deudas de Cué… con otra deuda por 5 años

El gobierno de Oaxaca contraerá un deuda de cinco años, para que por medio de un crédito autorizado por Nacional Financiera, pueda pagar los pasivos con los proveedores del Estado

Lo mas reciente

Nuevamente STEUABJO cierra CU

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma (STEUABJO) nuevamente han cerrado las máxima casa de estudios, anunciando un paro de 12 horas. Las inconformes continúan presionando

Destacadas

Concluyen trabajos de rehabilitación en la calle Francisco Zarco de la Reforma Agraria

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 25 de julio del 2017.- Con la finalidad de mejorar la vialidad en los principales accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López

Lo mas reciente

Base de Operaciones Mixta y Policías Estatal despliegan operativo de seguridad en Loma Bonita

Loma Bonita, Tuxtepec.- La Base de Operaciones Mixta destacamentada en Tuxtepec, en coordinación con la Policía Estatal implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia para capturar a los responsables de

Principales

Llega villacaña al llano, para checar permiso de verbena

Ante la movilización policiaca que hizo el municipio capitalino junto con inspectores municipales, para que no dejaran instalar una verbena en el paseo Juárez el llano, el candidato del (PRI)