Caminan simpatizantes de Movimiento Ciudadano con Pepe Toño

Caminan simpatizantes de Movimiento Ciudadano con Pepe Toño

unnamed (1)

Cosolapa, Oax.- Un carnaval recorrió la avenida Benito Juárez para acompañar al candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

El amarillo y azul que caracterizan a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) se fusionaron con un particular tono naranja, la razón: el partido Movimiento Ciudadano (MC) manifiesta el respaldo total a Pepe Toño para caminar hacia el futuro de prosperidad para Oaxaca.

“Hay muchos colores que este día simbolizan la unidad de la fuerzas políticas que defenderán el futuro de Oaxaca, agradezco a quienes traen el color naranja que le va poniendo un nuevo tono a la coalición CREO”, expresó entusiasta Pepe Toño.

Con el respaldo de un importante número de simpatizantes y militantes de esta fuerza política, la familia de la Coalición CREO crece pero también demuestra que nada los detendrá para ir a la victoria.

“Vamos a ganar por una razón, porque hay gran diferencia entre una coalición y otra; nosotros conocemos las comunidades, las necesidades de la población, y vamos a resolver y atender cada planteamiento ciudadano. La experiencia está de nuestro lado y por ello continuaremos recorriendo Oaxaca”, afirmó el abanderado del PAN y PRD.

“El respaldo que Movimiento Ciudadano da a Pepe Toño es de importancia, pues somos cientos los del partido que vamos apoyar el proyecto de la coalición CREO”, enfatizó Yuridia Mendoza Cabrera, Secretaria de Organización de Movimiento Ciudadano.

Al saludar a Pepe Toño, Candidato del Pueblo, los nuevos promotores del proyecto CREO reiteraron que lucharán por un Oaxaca de oportunidades y de desarrollo.

You might also like

Lo mas reciente

Liberados los retenidos de Santo Domingo Narro

En las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, este miércoles por la noche asistieron a una reunión de trabajo representantes y

Local

Javier Villacaña y Verónica Quevedo entregan sillas de ruedas y aparatos auxiliares a oaxaqueños de escasos recursos

Durante la Primera Audiencia Pública del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y la presidenta del DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango entregaron dos sillas de

Local

Este viernes, terminan borrador de 2ª respuesta

Este fin de semana podrían alcanzarse los acuerdos para entregar la segunda y tal vez la definitiva respuesta al pliego de demandas de la Sección 22 del SNTE, luego de

Local

Bloquean carretera en Jamiltepec 

En la carretera costera a la altura de Santisgo Jamiltepec, profesores de la Sección 22 de la CNTE iniciaron un bloqueo a la altura de esta comunidad; solo permiten el

Principales

Operativo Costa Segura, Realiza Transito del Estado en Huatulco

Con el fin de salvaguardar la integridad de visitantes y habitantes en Huatulco, la dirección de tránsito del estado ha implementado un operativo de seguridad vial durante la Semana Santa.