Caminan simpatizantes de Movimiento Ciudadano con Pepe Toño

Caminan simpatizantes de Movimiento Ciudadano con Pepe Toño

unnamed (1)

Cosolapa, Oax.- Un carnaval recorrió la avenida Benito Juárez para acompañar al candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias.

El amarillo y azul que caracterizan a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) se fusionaron con un particular tono naranja, la razón: el partido Movimiento Ciudadano (MC) manifiesta el respaldo total a Pepe Toño para caminar hacia el futuro de prosperidad para Oaxaca.

“Hay muchos colores que este día simbolizan la unidad de la fuerzas políticas que defenderán el futuro de Oaxaca, agradezco a quienes traen el color naranja que le va poniendo un nuevo tono a la coalición CREO”, expresó entusiasta Pepe Toño.

Con el respaldo de un importante número de simpatizantes y militantes de esta fuerza política, la familia de la Coalición CREO crece pero también demuestra que nada los detendrá para ir a la victoria.

“Vamos a ganar por una razón, porque hay gran diferencia entre una coalición y otra; nosotros conocemos las comunidades, las necesidades de la población, y vamos a resolver y atender cada planteamiento ciudadano. La experiencia está de nuestro lado y por ello continuaremos recorriendo Oaxaca”, afirmó el abanderado del PAN y PRD.

“El respaldo que Movimiento Ciudadano da a Pepe Toño es de importancia, pues somos cientos los del partido que vamos apoyar el proyecto de la coalición CREO”, enfatizó Yuridia Mendoza Cabrera, Secretaria de Organización de Movimiento Ciudadano.

Al saludar a Pepe Toño, Candidato del Pueblo, los nuevos promotores del proyecto CREO reiteraron que lucharán por un Oaxaca de oportunidades y de desarrollo.

You might also like

Lo mas reciente

Gran participación de oaxaqueños en Flashmob Experimento Mp3D

  Cientos de personas de todas las edades participaron en el flashmob Experimento Mp3D Oaxaca, que realizó la Secretaria de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez, el Centro de

Local

Parque “Luis Donaldo Colosio”, opción para esparcimiento familiar al aire libre

   El Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, representa una opción de convivencia y esparcimiento al aire libre, ideal para un

Principales

Colonos bloquean GEO

Un grupo de colonos del Fraccionamiento Real Antequera , han iniciado un bloqueo frente a las oficinas de Casas GEO. Los inconformes señalan que la constructora no ha cumplido con

Local

Solo en Oaxaca venden presa en 11 mil pesos.

      En conferencia de prensa el ambientalista, Nazario García Ramírez del Consejo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO) denuncio la venta de un bien publico como es la presa

Destacadas

En seis años del Gobierno de Gabino Cué, se incrementa en 22% la producción agrícola

·         De acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) 2015, Oaxaca registra incrementos en la producción de diversos cultivos y ocupa primeros lugares a nivel nacional, informa SEDAPA.