Cabildo Juchiteco clama Audiencia a Gabino Cué

Cabildo Juchiteco clama Audiencia a Gabino Cué


El Cabildo de Juchitán de Zaragoza acordó trasladarse en caravana a la Ciudad de Oaxaca y solicitar por enésima ocasión, una audiencia con el gobernador Gabino Cué Monteagudo, debido a que en tres meses, no les han dado respuesta a la petición.

Este martes, los integrantes del Cabildo acordaron salir de forma inmediata y buscar la manera de entrevistarse con el primer mandatario de Oaxaca.

El cabildo juchiteco en sesión extraordinaria de este día acordó trasladarse inmediatamente a la ciudad de Oaxaca y solicitar nuevamente audiencia con el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, a efecto de solicitar la autorización de 9 proyectos estatales y federales que ya fueron aprobados desde 2015.

Indicaron que los recursos no han sido liberados y que además solicitaeán la liberación de pagos y apoyo financiero para el municipio.

Asimismo el cabildo aprobó emprender una marcha- caravana hacia la capital del estado en el que participarían personal de las distintas áreas y regidurías del ayuntamiento.

You might also like

Local

Ofrece IMCINE apoyos para cortometrajes

    Estímulos para realizar cine en todos los estados de la república serán otorgados a través del 2° Concurso de Apoyo a la Producción de Cortometrajes de Ficción Estatal

Lo mas reciente

Alumnos y maestros bloquean crucero del parque del amor.

Maestros de la escuela Secundaria Técnica 216, de la Colonia Panorámica de Santa Cruz Xoxocotlán, bloquean con ayuda de los alumnos el crucero del parque del amor y el puente

Principales

Protestan mujeres Triquis frente a Palacio

   Un grupo de mujeres de la región Triqui, conocidas como “desplazadas” iniciaron esta mañana una protesta frente a la puerta principal del Palacio de Gobierno; habían intentado ingresar por

Lo mas reciente

12 feminicidios han ocurrido en el Istmo:FGE

“De los doce feminicidios registrados en lo que va de este sexenio, los doce han sido en el Istmo de Tehuantepec”, aseguró el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

Lo mas reciente

Seccion 22 pide justicia por estudiantes de guerrero

Diferentes brigadas de maestros de la Seccion 22 de valles centrales han salido a las calles para exigir justicia por la desaparicion de los estudiantes de Ayotzinapan. En diferentes puntos