Aventaja Pepe Toño Estefan Garfias en las encuestas

Aventaja Pepe Toño Estefan Garfias en las encuestas

unnamed

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato a la gubernatura del estado por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por el PAN-PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, aventaja con un 37.2 por ciento en las preferencias del electorado al abanderado del PRI-PVEM-Panal quien tiene un 32.9 por ciento.

En tanto, el postulado por MORENA cuenta con un 16.3 por ciento, el del PT 10.3 por ciento, el resto está distribuido entre otros partidos políticos.

“Estos resultados son el reflejo del apoyo ciudadano, de la certeza de que no dejaremos que alguien de fuera venga a intentar saquear lo que por derecho nos pertenece, somos más los que amamos a Oaxaca”, puntualizó Pepe Toño.

En conferencia de prensa efectuada la mañana de este miércoles, se presentó la encuesta realizada entre el 15 y 17 de abril del presente año entre mil residentes del estado de Oaxaca, tiene un margen de error de 2.7 por ciento.

A 17 de días de campaña, Oaxaca ha decidido por la prosperidad, puntualizó Damián Zepeda Vidales, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN que manifestó su respaldo a Pepe Toño, a quien calificó como “un candidato muy completo, listo para ser gobernador del estado”.

En este marco, Pepe Toño  Estefan Garfias, señaló que en los últimos días se ha difundido una encuesta electoral falsa con resultados que supuestamente aventajan al candidato del PRI-PVEM-Panal, misma que fue retomada por medios afines y que tiene el fin de confundir a la ciudadanía.

Indicó que para informar debidamente a las oaxaqueñas y oaxaqueños, cada semana la Coalición CREO dará seguimiento a las encuestas en el proceso de campaña electoral.

El candidato oaxaqueño aprovechó para reiterar que la Coalición CREO no le apuesta a la guerra sucia, por el contrario cuenta con objetivos específicos y un Plan de Gobierno 2016 – 2022 denominado “Ordenar para prosperar”, que tiene como fin único la estabilidad de Oaxaca.

“Hay que defender a Oaxaca de los intereses personales, por ello, mi proyecto tiene valores y respuestas a las más sentidas demandas sociales”, subrayó.

You might also like

Lo mas reciente

Aplica CEA programa de desazolve para prevenir inundaciones

    La Comisión Estatal del Agua, a través de sus 15 Organismos Operadores en las regiones, aplica de forma oportuna el programa de limpieza y desazolve, así como mantenimiento

Local

En cinco años, Oaxaca fortalece la gobernabilidad, democracia y paz social: Gabino Cué

   Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que a más de cinco años de haber asumido la honrosa responsabilidad de conducir los destinos del estado, la

Lo mas reciente

Reconoce el Gobierno del Estado la madurez y prudencia de San Mateo del Mar

    El nuevo cabildo electo de San Mateo del Mar, Juchitán, encabezado por Hortencio Zaragoza Duplán, se presentó ante el Gobierno del Estado una vez efectuada la elección extraordinaria

Lo mas reciente

Incrementará SSPO recorridos de vigilancia en el Estado

El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Jorge Ruiz Martínez, aseguró que las fuerzas policiacas incrementarán sus recorridos de vigilancia y reforzarán las Bases de Operaciones Mixtas colocadas estratégicamente