Así es vivir bajo el temor de las bombas en una guerra como la siria

Así es vivir bajo el temor de las bombas en una guerra como la siria

DAMASCO.

La organización Amnistía Internacional reveló un video de cómo es la vida en Siria y el permanente temor de los ataques con bombas de barril del gobierno de Bashar al Assad a la ciudad asediada de Daraya, a las afueras de Damasco.

La organización espera que las espeluznantes imágenes de testimonio sirvan de muestra para que la comunidad internacional redoble sus exigencias al gobierno sirio para que garantice de inmediato el vital acceso humanitario hacia Daraya y todas las zonas que siguen asediadas.

Aunque desde que el 26 de febrero entró en vigor el “cese de hostilidades” parcial no han caído bombas de barril sobre Daraya, la ciudad es atacada con otras armas, y los miles de civiles que continúan en ella siguen sin suministro eléctrico y sufriendo graves carencias de alimentos y servicios médicos.

gak

You might also like

Internacional

Decomisan en Ecuador cocaína con destino a México

QUITO, 15 de julio.- Agentes antinarcóticos decomisaron una tonelada de cocaína que estaba destinada a México y detuvieron a 16 personas como presuntos responsables del cargamento, informó el ministro del Interior, José Serrano.

Internacional

Retira Nueva York de tiendas armas de juguete realistas

NUEVA YORK, 3 de agosto.- Varios minoristas, entre ellosWalmart, Sears y Amazon, accedieron a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdocon el estado.

Internacional

Cadena de explosiones en Tailandia deja cuatro muertos y 35 heridos

Bangkok, 12 Ago (Notimex).- Una cadena de explosiones ha sacudido en las últimas horas varias localidades de Tailandia, dejando un saldo de al menos cuatro personas muertas y 35 heridas,

Internacional

Mueren 24 en choques al desalojar campamento en India

MATHURA, India. Al menos a 24 personas murieron durante enfrentamientos en un poblado del norte de India, luego de que la policía tratara de desalojar a ocupantes ilegales, informó el

Internacional

Rusia abastece a Siria de equipos militares y ayuda humanitaria: Lavrov

Los aviones rusos que se dirigen hacia Siria, a los que Bulgaria negó la entrada en su espacio aéreo, están cargados de ayuda humanitaria y de equipos militares, declaró este