Aseguran unidades de motor en operativo en Juchitán

Aseguran unidades de motor en operativo en Juchitán

  
Ante el despliegue para reforzar las estrategias y los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que parte de los resultados de estas acciones derivaron en el aseguramiento de 4 unidades de motor por presentar diversas anomalías.

Este miércoles, la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, informó que fuerzas policiales realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en las colonias, secciones y barrios de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Derivado de lo anterior, alrededor de las 15:30 horas se llevó a cabo el aseguramiento de dos camionetas marca Nissan y una camioneta tipo Pick Up, por falta de la documentación pertinente para su correcta circulación en la vía pública.

Así mismo, se aseguró una unidad de motor correspondiente a una motocicleta marca Ialika, color negro con naranja, con número de serie 3SCMRTEE2C1008850, por presentar reporte de robo vigente.

Los vehículos con irregularidades administrativas fueron asegurados, quedando a cargo de la Policía Vial del Estado a espera de realizar los trámites necesarios para su liberación. Por otra parte, la unida con reporte de robo fue puesta ante la autoridad ministerial competente para realizar las indagaciones necesarias y estableces los efectos legales que resulten.

El operativo continúa realizándose en las inmediaciones de la ciudad de Juchitán de Zaragoza a fin de prevenir y disuadir la comisión de cualquier acto ilícito, procurando el bienestar de la sociedad juchiteca.

You might also like

Local

Municipio, Banco Mundial y COFEMER, juntos para hacer de Oaxaca de Juárez un gobierno facilitador

Resultado de una suma de esfuerzos interinstitucional, el Municipio de Oaxaca de Juárez recibió del Banco Mundial y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) el paquete de Simplificación en Materia de

Local

Oso hormiguero ocasiona accidente.

    Por tratar de esquivar a un Oso Hormiguero, el conductor de un automóvil tipo Corrolla de la Toyota, se impacto en la parte trasera de un taxi foráneo.

Lo mas reciente

Inicia marcha de la Sección 22

Integrantes de la Sección 22, han iniciado su marcha conmemorativa al octavo aniversario del desalojo fallido de la policía estatal en el 2006. Los maestros parieron del crucero de Viguera

Local

Persistirá potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en Oaxaca

Persistirá potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en Oaxaca   La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de

Principales

Presentan fianzas a favor de normalistas

El Juez cuarto penal de Oaxaca, recibió las fianzas que permitirán otorgar la libertad a los normalistas detenidos por los actos vandálicos del pasado viernes y que fueron consignados por