Aseguran unidades de motor en operativo en Juchitán

Aseguran unidades de motor en operativo en Juchitán

  
Ante el despliegue para reforzar las estrategias y los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que parte de los resultados de estas acciones derivaron en el aseguramiento de 4 unidades de motor por presentar diversas anomalías.

Este miércoles, la Comandancia Regional de la Policía Estatal que se localiza en el Istmo de Tehuantepec, informó que fuerzas policiales realizan patrullajes de seguridad y vigilancia en las colonias, secciones y barrios de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Derivado de lo anterior, alrededor de las 15:30 horas se llevó a cabo el aseguramiento de dos camionetas marca Nissan y una camioneta tipo Pick Up, por falta de la documentación pertinente para su correcta circulación en la vía pública.

Así mismo, se aseguró una unidad de motor correspondiente a una motocicleta marca Ialika, color negro con naranja, con número de serie 3SCMRTEE2C1008850, por presentar reporte de robo vigente.

Los vehículos con irregularidades administrativas fueron asegurados, quedando a cargo de la Policía Vial del Estado a espera de realizar los trámites necesarios para su liberación. Por otra parte, la unida con reporte de robo fue puesta ante la autoridad ministerial competente para realizar las indagaciones necesarias y estableces los efectos legales que resulten.

El operativo continúa realizándose en las inmediaciones de la ciudad de Juchitán de Zaragoza a fin de prevenir y disuadir la comisión de cualquier acto ilícito, procurando el bienestar de la sociedad juchiteca.

You might also like

Local

Villacaña es un presidente de trabajo y resultados, reconocen vecinos de San Luis Beltrán

    Vecinos beneficiarios de obras de electrificación, drenaje y pavimentaciones en la agencia de policía de San Luis Beltrán, reconocieron que Javier Villacaña Jiménez es un presidente de trabajo

Local

Municipio capitalino y SSO realizan acciones conjuntas para prevención del dengue

  Con el objetivo de prevenir el contagio del dengue entre la población oaxaqueña, el Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca, realizaron

Lo mas reciente

Gobernador Gabino Cué acepta renuncia del Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEFIN

  ·         El licenciado Alberto Benítez Tiburcio agradece la oportunidad y confianza brindada por el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal para servir a Oaxaca; el mandatario le expresa su gratitud y

Local

COPARMEX rechaza la violencia en la UABJO.

Luego de los lamentables hechos ocurridos el día de ayer, en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca,  la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)

Lo mas reciente

Realiza IEEA operativos de incorporación, reincorporación y acreditación de personas que no saben leer ni escribir

  En  lo que va del mes, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) ha realizado en las 26 coordinaciones de zona ubicadas en todo el estado, 165