Arrestan a 13 conductores en operativo alcoholímetro 

Arrestan a 13 conductores en operativo alcoholímetro 

  

A las 00:15 horas de la madrugada de este domingo, se activó el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la Capital del Estado, en donde los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TAO) de la Policía Vial Estatal, establecieron puestos de control para determinar el grado del alcohol en la sangre de los conductores y así prevenir accidentes viales.

Luego de la aplicación de 20 pruebas de alcoholemia, 13 personas dieron positivo al exceder los 0.39 grados de alcohol en la sangre, que es el mínimo permitido para evitar sanciones. De los 13 conductores detenidos, 11 son masculinos y 2 femeninos, los cuales fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente.

Así mismo, 9 automóviles, 3 camionetas y una motocicleta fueron retirados de circulación para ser llevados al corralón bajo el resguardo de la Policía Vial, quedando a espera de realizar los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Por un Oaxaca Libre de Accidentes, invita a los conductores a ser responsables y proteger su vida y la de los demás, evitando conducir bajo los efectos del alcohol.

You might also like

Local

Se desborda la Región Chatina en respaldo a Freddy Gil

En intenso recorrido realizado por el candidato a diputado local Freddy Gil Pineda, visito la Agencia de Camalote Juquila, en donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Lic.

Local

Inician DIF Municipal y “Quijotes”, jornadas médicas en beneficio de 3 mil oaxaqueños de escasos recursos

    Con la presencia del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la titular del DIF municipal, Verónica Quevedo y el representante de la organización altruista “Quijotes”

Local

Se continúa aplicando plan de austeridad en dependencias estatales

  Una vez concluidas las fiestas de la Guelaguetza, la Secretaría de Administración, a través de su titular Alberto Vargas Varela, dio a  conocer  que se continúa aplicando el plan

Lo mas reciente

Marcha FALP, para exigir libertad de su compañero.

Militantes de la organización Frente Amplio de lucha Popular (FALP) salieron en marcha de la colonia reforma, para llegar a protestar a los juzgados que se encuentran en la avenida

Local

Invertirán 500 mdp para generar energía foto voltaica

Una inversión superior a los 500 millones de pesos realizarán dos empresas extranjeras que se interesan en la generación de energía foto voltaica; el proyecto contempla una zona de Pinotepa