¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

 

FOTO PRINCIPAL - ¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla

Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de colores, que ondeaban alegremente en sus manos banderas con letras blancas en apoyo a Pepe Toño, el candidato del Pueblo.

 

De pronto, él apareció entre la multitud, por la que fue arropado. Le pedían fotos, amablemente detenía su paso. Saludó de mano en mano, agradeciendo el apoyo, el cariño y el respaldo de su pueblo istmeño.

 

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla! Lucharemos juntos por un mejor futuro, refrendó a la comunidad zapoteca que vio nacer el ferrocarril y que con determinación, se ha convertido en uno de los pueblos más pujantes del Istmo de Tehuantepec.

 

Tu cuna te recibe, eres nuestro hermano, nuestro “paisanalá” y vamos contigo a la Victoria, dijo al hacer uso de la palabra Abel Domínguez, representante de Unido IDN.

 

Queremos un Oaxaca y un Matías Romero con empleo, abatiendo la inseguridad y caminando por las calles con confianza, mejores unidades médicas y disposición para atender nuestra salud. ¡Que las próximas generaciones tengan la posibilidad de no sufrir, vamos a ganar con la Coalición CREO!, afirmó enérgico el candidato.

 

Al Pueblo de Matías Romero recordó su origen en Tehuantepec, no de fuera del estado. “Aquí crecí, de niño venía a Matías Romero, de aquí es mi padrino de Bautizo, vi funcionando la estación, conozco esta tierra porque en ella he vivido y también estoy enterado de quienes no nacieron aquí e intentan gobernar Oaxaca”.

 

Hizo énfasis además en su trayectoria política, la cual es fundamental y lo convierte en el mejor candidato a la gubernatura del estado. “He sido secretario general de gobierno, de vialidad y transporte, delegado de pesca, director de planeación. Sé dónde está Cotzocón, los Petapas, Guichicovi, Chivela y sé lo que producen.

 

Tienen un candidato que nació en Oaxaca, que es istmeño, que puede venir y dar la cara.

 

Aquí empeño mi palabra y aquí he de venir a recogerla. ¡Viva el PRD, viva Matías Romero!”, finalizó entre la ovación de los presentes.

You might also like

Lo mas reciente

SEVITRA establece prórroga de un mes para cumplir con el color amarillo en taxis

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte decretó una prórroga hasta el próximo 3 de mayo, para la entrada en vigor de

Lo mas reciente

Lesionan de Gravedad a estudiante en acto de proselitismo del ex coordinador del BECA en la UABJO

. Antonio Sánchez Hernández precandidato a la dirección de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca realiza actos de proselitismo en donde resulta lesionado de

Lo mas reciente

Entregan vehículos a equipos de salud.

  El gobernador del estado Gabino Cue Monteagudo, entrego esta mañana, junto con el secretario de salud en la entidad Germán Tenorio Vasconcelos 18 unidades de motor de manera simbólica,

Principales

Llama CCE a observar Reforma Educativa 

   El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, consideró que la implementación de la Reforma Educativa en Oaxaca, “debe de ir más allá de un procedimiento administrativo, pues

Lo mas reciente

DDHPO inicia capacitación de su personal

Con la finalidad de cumplir con lo establecido en la   Ley de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, esta semana inició un ciclo de actualización y