¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

 

FOTO PRINCIPAL - ¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla

Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de colores, que ondeaban alegremente en sus manos banderas con letras blancas en apoyo a Pepe Toño, el candidato del Pueblo.

 

De pronto, él apareció entre la multitud, por la que fue arropado. Le pedían fotos, amablemente detenía su paso. Saludó de mano en mano, agradeciendo el apoyo, el cariño y el respaldo de su pueblo istmeño.

 

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla! Lucharemos juntos por un mejor futuro, refrendó a la comunidad zapoteca que vio nacer el ferrocarril y que con determinación, se ha convertido en uno de los pueblos más pujantes del Istmo de Tehuantepec.

 

Tu cuna te recibe, eres nuestro hermano, nuestro “paisanalá” y vamos contigo a la Victoria, dijo al hacer uso de la palabra Abel Domínguez, representante de Unido IDN.

 

Queremos un Oaxaca y un Matías Romero con empleo, abatiendo la inseguridad y caminando por las calles con confianza, mejores unidades médicas y disposición para atender nuestra salud. ¡Que las próximas generaciones tengan la posibilidad de no sufrir, vamos a ganar con la Coalición CREO!, afirmó enérgico el candidato.

 

Al Pueblo de Matías Romero recordó su origen en Tehuantepec, no de fuera del estado. “Aquí crecí, de niño venía a Matías Romero, de aquí es mi padrino de Bautizo, vi funcionando la estación, conozco esta tierra porque en ella he vivido y también estoy enterado de quienes no nacieron aquí e intentan gobernar Oaxaca”.

 

Hizo énfasis además en su trayectoria política, la cual es fundamental y lo convierte en el mejor candidato a la gubernatura del estado. “He sido secretario general de gobierno, de vialidad y transporte, delegado de pesca, director de planeación. Sé dónde está Cotzocón, los Petapas, Guichicovi, Chivela y sé lo que producen.

 

Tienen un candidato que nació en Oaxaca, que es istmeño, que puede venir y dar la cara.

 

Aquí empeño mi palabra y aquí he de venir a recogerla. ¡Viva el PRD, viva Matías Romero!”, finalizó entre la ovación de los presentes.

You might also like

Local

Reprueba Gobierno de Oaxaca bloqueos carreteros y actos de violencia que afectan a la población

  El Gobierno del Estado de Oaxaca informa que a las 16:10 horas de hoy, integrantes de la Sección 22 de la CNTE que realizaban un bloqueo de la carretera

Lo mas reciente

Se espera afluencia de más de 130 mil turistas en Oaxaca, en la Semana Mayor

Una afluencia turística de más de 130 mil visitantes a la entidad oaxaqueña es la que se espera con motivo de la Semana Mayor, además de que se prevé una

Lo mas reciente

Alerta en la Mixteca, Rios al máximo, suspenden clases por viento fuerte

   La Coordinación de Protección Civil del Ieepo en Santisgo Juxtlahuaca recomendó a los directivos de las escuelas “suspender clases si fuera necesario para evitar accidentes y protege la integridad

Lo mas reciente

Colonos y comerciantes de 5 señores protestan en la Secretaria de Turismo

  Los colonos y comerciantes de cinco señores, que han sido afectados con las obras del distribuidor vial, protestan en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, las

Lo mas reciente

Este viernes, inicia en la capital “Empézcate 2016″

   En apoyo a las familias oaxaqueñas en esta temporada de cuaresma, este viernes 12 de febrero y hasta el 25 de marzo, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a