¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

 

FOTO PRINCIPAL - ¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla

Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de colores, que ondeaban alegremente en sus manos banderas con letras blancas en apoyo a Pepe Toño, el candidato del Pueblo.

 

De pronto, él apareció entre la multitud, por la que fue arropado. Le pedían fotos, amablemente detenía su paso. Saludó de mano en mano, agradeciendo el apoyo, el cariño y el respaldo de su pueblo istmeño.

 

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla! Lucharemos juntos por un mejor futuro, refrendó a la comunidad zapoteca que vio nacer el ferrocarril y que con determinación, se ha convertido en uno de los pueblos más pujantes del Istmo de Tehuantepec.

 

Tu cuna te recibe, eres nuestro hermano, nuestro “paisanalá” y vamos contigo a la Victoria, dijo al hacer uso de la palabra Abel Domínguez, representante de Unido IDN.

 

Queremos un Oaxaca y un Matías Romero con empleo, abatiendo la inseguridad y caminando por las calles con confianza, mejores unidades médicas y disposición para atender nuestra salud. ¡Que las próximas generaciones tengan la posibilidad de no sufrir, vamos a ganar con la Coalición CREO!, afirmó enérgico el candidato.

 

Al Pueblo de Matías Romero recordó su origen en Tehuantepec, no de fuera del estado. “Aquí crecí, de niño venía a Matías Romero, de aquí es mi padrino de Bautizo, vi funcionando la estación, conozco esta tierra porque en ella he vivido y también estoy enterado de quienes no nacieron aquí e intentan gobernar Oaxaca”.

 

Hizo énfasis además en su trayectoria política, la cual es fundamental y lo convierte en el mejor candidato a la gubernatura del estado. “He sido secretario general de gobierno, de vialidad y transporte, delegado de pesca, director de planeación. Sé dónde está Cotzocón, los Petapas, Guichicovi, Chivela y sé lo que producen.

 

Tienen un candidato que nació en Oaxaca, que es istmeño, que puede venir y dar la cara.

 

Aquí empeño mi palabra y aquí he de venir a recogerla. ¡Viva el PRD, viva Matías Romero!”, finalizó entre la ovación de los presentes.

You might also like

Lo mas reciente

Se une SECULTA a las Fiestas Patrias

  A fin de dar mayor realce a las fiestas patrias, durante el mes de septiembre, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) ofrecerá una serie de

Lo mas reciente

Diputados del PRD, piden aprobar Ley Educativa emanada de foros Regionales

En conferencia de prensa la fracción parlamentaria del PRD, encabezada por los Diputados Félix Antonio Serrano, Jesús López, Vilma Cortez, Gregorio Bautista  señalaron que han estado trabajando de cerca la

Local

Inician bloqueos normalistas.

Un grupo de normalistas, nuevamente ha iniciado sus labores de bloqueo y  se trasladaron a la caseta de cobro  en Huitzo, hasta el momento se sabe que por la mañana retuvieron

Local

Instituciones de Educación Superior otorgan descuentos a trabajadores del Gobierno del Estado

A través de convenios  y acuerdos establecidos entre el Gobierno del Estado e Instituciones de Educación Superior, los trabajadores y trabajadoras  reciben descuentos para que puedan iniciar o continuar sus

Local

SSP, NO PERMITIRÁ DESESTABILIZACIÓN POR TEMA DE GRUPOS DE AUTODEFENSA

La policía estatal logró la ubicación y aseguramiento de cuatro mil metros de plantíos de amapola y mariguana, en inmediaciones de San Mateo Río Hondo y San Idelfonso Ozolotepec, perteneciente