¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

 

FOTO PRINCIPAL - ¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla

Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de colores, que ondeaban alegremente en sus manos banderas con letras blancas en apoyo a Pepe Toño, el candidato del Pueblo.

 

De pronto, él apareció entre la multitud, por la que fue arropado. Le pedían fotos, amablemente detenía su paso. Saludó de mano en mano, agradeciendo el apoyo, el cariño y el respaldo de su pueblo istmeño.

 

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla! Lucharemos juntos por un mejor futuro, refrendó a la comunidad zapoteca que vio nacer el ferrocarril y que con determinación, se ha convertido en uno de los pueblos más pujantes del Istmo de Tehuantepec.

 

Tu cuna te recibe, eres nuestro hermano, nuestro “paisanalá” y vamos contigo a la Victoria, dijo al hacer uso de la palabra Abel Domínguez, representante de Unido IDN.

 

Queremos un Oaxaca y un Matías Romero con empleo, abatiendo la inseguridad y caminando por las calles con confianza, mejores unidades médicas y disposición para atender nuestra salud. ¡Que las próximas generaciones tengan la posibilidad de no sufrir, vamos a ganar con la Coalición CREO!, afirmó enérgico el candidato.

 

Al Pueblo de Matías Romero recordó su origen en Tehuantepec, no de fuera del estado. “Aquí crecí, de niño venía a Matías Romero, de aquí es mi padrino de Bautizo, vi funcionando la estación, conozco esta tierra porque en ella he vivido y también estoy enterado de quienes no nacieron aquí e intentan gobernar Oaxaca”.

 

Hizo énfasis además en su trayectoria política, la cual es fundamental y lo convierte en el mejor candidato a la gubernatura del estado. “He sido secretario general de gobierno, de vialidad y transporte, delegado de pesca, director de planeación. Sé dónde está Cotzocón, los Petapas, Guichicovi, Chivela y sé lo que producen.

 

Tienen un candidato que nació en Oaxaca, que es istmeño, que puede venir y dar la cara.

 

Aquí empeño mi palabra y aquí he de venir a recogerla. ¡Viva el PRD, viva Matías Romero!”, finalizó entre la ovación de los presentes.

You might also like

Principales

Oportunidad para interpretar el Himno Nacional y demostrar amor a la Patria: Jessica Ortiz

Representar a la Señorita América es una experiencia maravillosa, porque además de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre, demuestras tu amor a la Patria, al

Local

Presentará Benjamin Robles Iniciativa para bajar el precio de la Gasolina.

El senador del partido del Trabajo Benjamin Robles, Presentará ante el Senado de la República una propuesta de Iniciativa respaldada con el millón de firmas para que el precio de

Local

Exigen esclarecer crimen de Heriberto Pazos

Indígenas de la región triqui, aglutinados en el Partido Unidad Popular PUP se preparan para machar del crucero de Trinidad de Viguera, con destino al zócalo de la Ciudad de

Destacadas

Trinunfo sólido, limpio y contundente el 5 de junio: Fraguas

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, aseguró que su triunfo será sólido, contundente y limpio el próximo domingo 5 de junio. En entrevista,

Local

Iniciarán campaña de “Esterilización Canina y Felina” en agencias de Dolores y Guadalupe Victoria

Con el propósito de reforzar las acciones de concientización social y controlar la proliferación de perros y gatos, la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Salud