¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

 

FOTO PRINCIPAL - ¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla

Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de colores, que ondeaban alegremente en sus manos banderas con letras blancas en apoyo a Pepe Toño, el candidato del Pueblo.

 

De pronto, él apareció entre la multitud, por la que fue arropado. Le pedían fotos, amablemente detenía su paso. Saludó de mano en mano, agradeciendo el apoyo, el cariño y el respaldo de su pueblo istmeño.

 

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla! Lucharemos juntos por un mejor futuro, refrendó a la comunidad zapoteca que vio nacer el ferrocarril y que con determinación, se ha convertido en uno de los pueblos más pujantes del Istmo de Tehuantepec.

 

Tu cuna te recibe, eres nuestro hermano, nuestro “paisanalá” y vamos contigo a la Victoria, dijo al hacer uso de la palabra Abel Domínguez, representante de Unido IDN.

 

Queremos un Oaxaca y un Matías Romero con empleo, abatiendo la inseguridad y caminando por las calles con confianza, mejores unidades médicas y disposición para atender nuestra salud. ¡Que las próximas generaciones tengan la posibilidad de no sufrir, vamos a ganar con la Coalición CREO!, afirmó enérgico el candidato.

 

Al Pueblo de Matías Romero recordó su origen en Tehuantepec, no de fuera del estado. “Aquí crecí, de niño venía a Matías Romero, de aquí es mi padrino de Bautizo, vi funcionando la estación, conozco esta tierra porque en ella he vivido y también estoy enterado de quienes no nacieron aquí e intentan gobernar Oaxaca”.

 

Hizo énfasis además en su trayectoria política, la cual es fundamental y lo convierte en el mejor candidato a la gubernatura del estado. “He sido secretario general de gobierno, de vialidad y transporte, delegado de pesca, director de planeación. Sé dónde está Cotzocón, los Petapas, Guichicovi, Chivela y sé lo que producen.

 

Tienen un candidato que nació en Oaxaca, que es istmeño, que puede venir y dar la cara.

 

Aquí empeño mi palabra y aquí he de venir a recogerla. ¡Viva el PRD, viva Matías Romero!”, finalizó entre la ovación de los presentes.

You might also like

Destacadas

Sucursal de Zapaterías “Azteca” también fue destruida 

Una sucursal de la cadena de zapaterías Azteca fue blanco de la destrucción y robo del grupo de sujetos que durante la madrugada se dedicaron a cometer desmanes en el primer

Local

Con obra de drenaje, hace realidad Villacaña 20 años de gestiones de vecinos de San Martín Mexicapam

Después de 20 años de gestionar ante administraciones municipales el servicio de drenaje sanitario, ciudadanos de la calle Framboyanes de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, vieron realizada esta

Lo mas reciente

Entrega Cué recursos e infraestructura del sector forestal y ambiental

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la entrega de recursos e infraestructura del sector social y forestal, a distintos ciudadanos y organizaciones, así como comisariados de bienes comunales que han

Destacadas

Impugnan que PRI declare Distritos “desiertos”

Oaxaca, marzo 07.- Al considerar que en el proceso de seleccion de candidatos se cometieron violaciones a la Constitución Federal y a la convocatoria que emitió el Partido Revolucionario Institucional

Principales

Taxis con concesión para Oaxaca de Juárez deberán uniformar el color de las unidades

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) dio a conocer que a partir del próximo 3 de marzo de 2014, entrará en vigor