¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla!

 

FOTO PRINCIPAL - ¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla

Matías Romero de Avendaño, Oax.- La gente esperaba ansiosa. Al fondo, se escuchaba la música de banda, también una batucada. Mujeres con vestidos floreados y trenzas con listones de colores, que ondeaban alegremente en sus manos banderas con letras blancas en apoyo a Pepe Toño, el candidato del Pueblo.

 

De pronto, él apareció entre la multitud, por la que fue arropado. Le pedían fotos, amablemente detenía su paso. Saludó de mano en mano, agradeciendo el apoyo, el cariño y el respaldo de su pueblo istmeño.

 

¡Aquí empeño mi palabra y aquí vendré a recogerla! Lucharemos juntos por un mejor futuro, refrendó a la comunidad zapoteca que vio nacer el ferrocarril y que con determinación, se ha convertido en uno de los pueblos más pujantes del Istmo de Tehuantepec.

 

Tu cuna te recibe, eres nuestro hermano, nuestro “paisanalá” y vamos contigo a la Victoria, dijo al hacer uso de la palabra Abel Domínguez, representante de Unido IDN.

 

Queremos un Oaxaca y un Matías Romero con empleo, abatiendo la inseguridad y caminando por las calles con confianza, mejores unidades médicas y disposición para atender nuestra salud. ¡Que las próximas generaciones tengan la posibilidad de no sufrir, vamos a ganar con la Coalición CREO!, afirmó enérgico el candidato.

 

Al Pueblo de Matías Romero recordó su origen en Tehuantepec, no de fuera del estado. “Aquí crecí, de niño venía a Matías Romero, de aquí es mi padrino de Bautizo, vi funcionando la estación, conozco esta tierra porque en ella he vivido y también estoy enterado de quienes no nacieron aquí e intentan gobernar Oaxaca”.

 

Hizo énfasis además en su trayectoria política, la cual es fundamental y lo convierte en el mejor candidato a la gubernatura del estado. “He sido secretario general de gobierno, de vialidad y transporte, delegado de pesca, director de planeación. Sé dónde está Cotzocón, los Petapas, Guichicovi, Chivela y sé lo que producen.

 

Tienen un candidato que nació en Oaxaca, que es istmeño, que puede venir y dar la cara.

 

Aquí empeño mi palabra y aquí he de venir a recogerla. ¡Viva el PRD, viva Matías Romero!”, finalizó entre la ovación de los presentes.

You might also like

Principales

Urge ex líder petrolero a apoyar Reforma Energética

“Lo único que puede salvar al país de una debacle financiera, del espiral en la que está cayendo, es que se apruebe la Reforma Energética y las Leyes Secundarias, que

Local

Realiza Comisión de Seguridad Pública Municipal balizamiento en avenidas de la ciudad

  En el marco de las acciones de conservación de camellones y vialidades indicadas por el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y

Lo mas reciente

Comuneros protestan por liberación de Talamonte

Un Juez de Garantías de Matías Romero, liberó a un talamonte originario de Chiapas capturado por comuneros de Oaxaca, lo que ha desatado una ola de violencia de parte de

Local

Elige San Sebastián Río Hondo autoridades municipales mediante sistemas normativos internos

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), a través de la Dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Internos, coadyuvó en la renovación de autoridades a concejales en

Local

Continúa los sismos en Oaxaca.

En las ultimas 24 horas se han registrado 28 sismos en el estado de Oaxaca, según datos del Servicio Sismológico Nacional, los cuales sucedieron en su mayoría en la Crucecita,