Anonymous revela que pederasta de Tabasco es el abuelo de la niña

Anonymous revela que pederasta de Tabasco es el abuelo de la niña

TABASCO.

El colectivo internauta Anonymous cumplió su advertencia de rastrear al supuesto pedófilo de Tabasco que fue exhibido en un vídeo cuando manosea a una niña que tiene sentada en sus piernas durante su estancia en el restaurante El Teapaneco, de Villahermosa y reveló su identidad.

En la difusión de los primeros datos, Anonymous asegura que se trata de Mandy A. García Maza, al que ubicó como abuelo materno de la niña y que es originario de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California.

Este jueves, a través de su blog http://anonimotheshow.blogspot.mx, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección y una lista de amistades en Facebook.

El archivo compartido en redes sociales refiere que “se trata de una breve investigación y colaboración entre diversos grupos de activistas y organizaciones que se dieron a la tarea de localizar a Mandy A. García Maza, el sujeto que fue exhibido por tocar a una niña debajo de su vestido en un restaurante de Tabasco”.

Detallaron que su posible ubicación es “201 S La Brea Ave, Los Angeles, CA 90036, Estados Unidos; además de que su número de teléfono es +1 323-934-6188″.

El colectivo cumplió la promesa de publicar información para ayudar a localizar al presunto abusador y advirtió que dará a conocer todos sus datos para que sea capturado por las autoridades.

Anonymous advierte que “la lista de las personas que están siendo investigadas aumentará en las próximas horas”.

jcp

You might also like

Nacional

Peña Nieto reconoce trabajo y legado de adultos mayores

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo y el legado de los adultos mayores y destacó algunas de las acciones que ha emprendido el Gobierno de la República en

Nacional

Licitaciones ganadas en Ronda 2 abren camino a nuevas oportunidades: Pemex

  México, 21 Jun.- El director de Exploración de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio Escalera, destacó que la adjudicación de los dos contratos que obtuvo Pemex durante la primera convocatoria

Nacional

Elemento canino halla tres toneladas de droga en tráiler

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Policía Federal decomisaron este jueves tres toneladas de droga que eran transportadas en un tráiler sobre carretera Saltillo-Torreón y detuvieron al conductor de la pesada unidad.

Nacional

Imploró de rodillas al titular de Gobernación y regresó su hija secuestrada

PACHUCA. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron la liberación de una mujer secuestrada, cuya mamá la víspera suplicó al secretario

Nacional

Sismo de 4.6 grados en Guerrero se siente en el DF; no hay daños

ACAPULCO, 30 de septiembre.- La Secretaría de Protección Civil en el estado de Guerrero informó que no se reportaron daños por el sismo de 4.6 grados Richter con epicentro a