Anciana sobrevive tras perderse 9 días en el bosque; un ‘help’ ayuda a ubicarla

Anciana sobrevive tras perderse 9 días en el bosque; un ‘help’ ayuda a ubicarla

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

ARIZONA, EU

Una mujer perdida en un bosque de Arizona sobrevivió nueve días bebiendo agua de un estanque, alimentándose con plantas y tras escribir “ayuda” en el suelo con palos.

El letrero ayudó a los rescatistas a llegar hasta Ann Rodgers, de 72 años, en la Sierra Blanca del este de Arizona, indicó el Departamento de Seguridad Pública estatal.

Desapareció el 31 de marzo cuando se dirigía a visitar a sus nietos en Phoenix. Su automóvil se quedó sin gasolina y fue encontrado tres días después, tras lo cual se inició una búsqueda exhaustiva.

Las autoridades hallaron a su perro el 9 de abril, y una tripulación aérea detectó una señal de “ayuda” hecha con palos y rocas. Rodgers se fue del área, pero fue encontrada cerca de allí tras encender una fogata como señal.

La mujer fue rescatada en buen estado de salud y ha sido dada de alta del hospital.

You might also like

Internacional

Hijos de inmigrantes piden a Obama perdón para ‘dreamers’

WASHINGTON Hijos de inmigrantes pidieron al presidente Barack Obama otorgar un perdón para los más de 750 mil beneficiados de su Programa Ejecutivo de Acción Diferida y protegerlos así de

Internacional

Ataque con cuchillo deja un muerto y varios heridos en Londres

  LONDRES. Una mujer murió y al menos cinco personas más resultaron heridas ayer con cuchillo en un posible ataque terrorista perpetrado en el centro de Londres, informaron medios locales.

Internacional

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA. Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.

Internacional

El arma de la paz: un ‘balígrafo’ silenciará los fusiles en Colombia

CARTAGENA. Una bala de ametralladora convertida en bolígrafo, símbolo del cambio en Colombia, será usada el lunes por el presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las FARC,

Internacional

Policía dispara balas de goma contra opositores del Dakota Access

CIUDAD DE MÉXICO. Activistas se han atrincherado desde have barias semanas en la localidad de Cannon Ball, Dakota, ya que buscan impedir que se realice la construcción de un oleoducto,