*.-Ahí la llevan  *.-Insoportable.

*.-Ahí la llevan *.-Insoportable.

 

Mientras las campañas políticas en busca de la gubernatura del estado continúan, los golpes bajos siguen a la orden del día, por ejemplo la coalición PAN-PRD que postula a José Antonio Estefan Garfias, tratando de ganar simpatizantes, viene alegando supuestas inconsistencias jurídicas, de parte de la coalición “Juntos Hacemos Más” integrada por los partidos politicos PRI-PVEM-PANAL. Y que tiene como abanderado a Alejandro Murat.

 

Por un lado los abogados de la coalicion  PRD-PAN intentan con escandalos mediaticos ganar una eleccion, por el otro los juristas del candidato Alejandro Murat, solo se defienden alegando que no han cometido ilegalidades en este proceso electoral y que van rumbo a la victoria.

 

Tanto Jose Antonio Estefan garfias de la coalicion CREO, como Alejandro Murat de la coalicion PRI-PVEM-PANAL, estan haciendo sus respectivas campañas por todo el estado, ambos llevan propuestas de gobierno, ambos tienen grandes plataformas politicas y ambos van cometiendo errores, pues mientras “Pepe toño” gana espacios en las redes sociales, Alejandro Murat gana simpatias entre los ciudadanos.

 

El tiempo de campañas es ahora en realidad muy poco, dos meses, de acuerdo a las nuevas leyes electorales, por ello no deben seguir perdiendo el tiempo en bobadas mediaticas y dedicarse a convencer al electorado, pues las elecciones se ganan en las urnas no en los medios de comunicación.

 

Uno de los problemas de los priistas es que en esta eleccion, todos son generales, todos mandan, todos ordenan, todos quieren figurar en las fotos, todos luchan por estar al lado del candidato y no hacen lo que tienen que hacer, en las filas del pri, parece ser que no hay tropa, sino puro jefe y eso podria darles un fuerte dolor de cabeza el dia de la eleccion, sin embargo aun esta a tiempo Alejandro Murat de sacudirse a tanto pegoste que solo dañan su imagen y nada bueno le aportan a su campaña.

 

Por parte de la coalicion CREO, alguien sensato y al que escuche el candidato Jose antonio estefan garfias, y digo alguien al que escuche, porque a estas alturas el señor ya se siente gobernador y a nadie escucha y eso lo esta perdiendo, pues aun no esta en el poder y dicen que ya se mareo.

 

Aseguran los integrantes de la campaña de Pepe toño, que el señor esta insorpotable, soberbio, crecido y muy orgulloso, lo que al final de la jornada electoral tambien le puede afectar, pues su equipo de campaña esta molesto por las poses de “Divo” que ya esta tomando el candidato perredista.

 

Si ambos candidatos cambiaran en estas areas, tendriamos otro nivel en la contienda politica, y despertarian mas espectacion entre el electorado y conste que no estoy diciendo que van mal, al contrario, ambos estan en su mejor momento, pero podrian ir mucho mejor.

 

De los otros candidatos no hay nada que hablar, pues se ignoara por donde andan, salvo uno que otro espectacular que hay por ahí y que parece que fue tomada la fotografia del candidato en la penumbra o no quiere dejarse ver, lo que indica que esta en la contienda electoral sabiendo de antemano que no tiene ninguna posibilidad, salvo el de obtener algunos puntos mas para el partido que lo esta postulando y hasta ahí llego.

 

Asi las cosas en esta entidad, donde el calor de las contiendas politicas va en aumento, como en aumento esta el calor que agobia a muchos oaxaqueños…….  Recuerde que nos puede seguir en @visionpolitica7.

You might also like

Fernando Cruz López

*.-Saldo Blanco *.-Javier Villacaña

Podemos decir que el primer lunes del cerro, concluyo exitosamente, a pesar de los errores de la secretaria de turismo en su realización, afortunadamente esta fiesta popular de los oaxaqueños,

Fernando Cruz López

*.-Mega plantón *.-Bono magisterial.

Por segunda semana consecutiva, los mas de un millón 300 mil estudiantes de Oaxaca, seguirán sin tener clases, debido a que la dirigencia de la Sección 22 del SNTE determino

Elecciones 2016

Reactivación del campo, servicios básicos y reconocimiento legal a población afrodescendiente

  ·         El abanderado de la coalición CREO se comprometió a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables   Santa María Huazolotitlán, Oax.- Firme hacia el futuro de Oaxaca,

Elecciones 2016

¡Pepe Toño Estefan Garfias será el gobernador del pueblo!

      Oaxaca de Juárez, Oax.- Al suroeste de la Ciudad un lugar reúne el color, los sabores y folclor que hacen de Oaxaca un estado rico y diverso.

Fernando Cruz López

Los “Pozoleros”

      Las negociaciones entre el magisterio oaxaqueño y representantes del gobierno estatal y federal, van por buen camino, por primera vez en la historia de Oaxaca, ambas partes