Agenda productiva para detonar la economía de la Sierra Sur: PPTEG

Agenda productiva para detonar la economía de la Sierra Sur: PPTEG

  
 
· El candidato oaxaqueño visitó la Sierra Sur, en donde expuso su plan de gobierno “Ordenar para prosperar”
· Ante los asistentes, recordó que las comunidades oaxaqueñas definen a sus autoridades mediante asambleas; “ninguna población elige a una persona que no sea de su localidad; que no conozca su historia, entienda su cosmovisión y conviva diariamente con sus hermanos”
 
San Sebastián Río Hondo, Oax.- La algarabía se hizo notar en el Auditorio 16 de septiembre de este municipio de la Sierra Sur. ¡Va ganar, va ganar Pepe Toño va ganar! Fue el coro que recibió al candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
 
Ante centenares de paisanos de esta región de la entidad, Pepe Toño Estefan Garfias afirmó que posee la experiencia, toda vez que ha recorrido los municipios de Oaxaca, y la ruta que ha emprendido es la de encabezar un gobierno honesto y de resultados.
 
“No permitiremos que el pasado regrese; continuemos juntos por un mejor presente y futuro de nuestro estado”, aseveró y en respuesta las palmas encendieron el júbilo de los asistentes al mitin.
 
Asimismo, recordó la manera en que las comunidades oaxaqueñas definen a sus autoridades, por medio de asambleas; “ninguna población elige a una persona que no sea de su localidad; que no conozca su historia, entienda su cosmovisión y conviva diariamente con sus hermanos”.
 
En este contexto mencionó que existen intereses ajenos en otros proyectos de candidatura que nada tienen que ver con el arraigo oaxaqueño. Por ello, hizo un llamado para que este 5 de junio las y los ciudadanos de la Sierra Sur hagan posible la construcción del futuro y no se dé un paso al pasado.
 
Estefan Garfias expuso ante hombres y mujeres, de diversas edades, que en su proyecto de gobierno, caminar con la ciudadanía será primordial, ya que una verdadera inclusión social lleva al desarrollo.
 
En este sentido, reiteró que su plan de trabajo contempla realizar una agenda productiva que permita atraer inversiones que detonen las potencialidades de las ocho regiones de Oaxaca.
 
“Dignificar a los pueblos de
Oaxaca, mi compromiso”
 
La grandeza de Oaxaca es uno de los eslabones que deben procurarse e impulsarse, señaló el candidato del PAN y PRD al tiempo de mencionar que la dispersión poblacional no es impedimento para ejecutar programas sociales efectivos que dignifiquen la vida de las 12 mil localidades que conforman la entidad.
 
Pepe Toño aprovechó la ocasión para explicar su plataforma de gobierno denominada “Ordenar para Prosperar”, la cual tiene como prioridad ejecutar acciones planeadas, evaluadas y con impacto positivo para las ocho regiones de Oaxaca.
 
“Implementaremos políticas públicas de acuerdo a nuestras necesidades, nadie mejor que los oaxaqueños conocemos las carencias y necesidades, y nadie mejor que nosotros lucharemos por desterrarlas y direccionarlas de forma favorable”, señaló.
 
Finalmente, el candidato de la Coalición CREO indicó que llegó el momento de dejar atrás la marginación, pobreza y desigualdad social, “es momento de construir un Oaxaca democrático, con su apoyo y respaldo consolidaremos la transformación y futuro del estado”.

You might also like

Local

Instruye maestro y artista escénico Luis Villanueva  a las y los alumnos del CDCO

  Como parte del programa de estudios del Centro Dancístico y Coreográfico de Oaxaca (CDCO), alumnos y maestros de esta institución recibieron clases del prestigiado artista escénico proveniente del Distrito

Local

Escasean carnes rojas en el Mercado de Abasto

Resultado del conflicto magisterial, comerciantes que se dedican a la venta de carnes rojas en el mercado de abastos, afirmaron que en los rastros ya no hay animales, y tampoco

Lo mas reciente

Anuncia Cué desaparición del Ieepo; será Secretaria.

Oaxaca, julio 21.- El gobernador Gabino Cué anunciará la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para convertirla en Secretaría. El evento de gran trascendencia para la

Local

Destinó gobierno 500 mdp para apoyo a defraudados 

   El gobierno del estado ha aportado alrededor de 500 millones de pesos para colaborar en el apoyo a más de 19 mil personas que han sido defraudadas por diversas

Local

El resultado del Gobierno de Gabino Cué se manifiesta en programas que generan bienestar

    San Mateo Peñasco, Tlaxiaco.- “Las giras municipales no se realizan con fines electorales, sino para informar los cambios y la transformación que ha tenido Oaxaca en los cuatro