Activan operativo vial para regular el trasporte publico

Activan operativo vial para regular el trasporte publico

 

IMG-20160414-WA0031

Oficiales de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, y personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), montaron un operativo vial para regular el transporte público.

 

Lo anterior con el objetivo de garantizar la calidad del servicio, así como la seguridad de usuarios y peatones, promoviendo un servicio digno y eficiente.

 

En esta ocasión, la estrategia se desarrolló de manera simultánea en la Avenida Universidad, y sobre Calzada Madero, de la Ciudad de Oaxaca.

 

Durante la acción, efectivos verificaron las condiciones físicas de las diversas unidades de motor, así como la revisión de la documentación necesaria y actualizada para transitar por la ciudad, según lo marca la nueva Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad en el estado de Oaxaca.

 

Asimismo el personal de seguridad recomendó a los choferes, no polarizar los vidrios de los vehículos, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, no utilizar el teléfono celular mientras conducen y de la misma manera, no ingerir bebidas alcohólicas.

 

Con estas acciones la SSPO busca promover una mejor cultura vial, en busca de proteger la integridad física y material de los oaxaqueños.

You might also like

Local

Cumple Gobierno del Estado en tiempo y forma con el campo oaxaqueño

Con un fuerte desempeño y labor por parte de la administración estatal para reactivar al campo oaxaqueño, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó que al día de hoy se han

Lo mas reciente

A redoblar esfuerzos en la Procuraduría: Carrillo Ruiz

A redoblar esfuerzos y continuar con la dinámica de trabajo de su antecesor, son los planteamientos del nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO)

Lo mas reciente

Inauguran Centro de Reeducación para hombres que ejercen violencia

El gobierno estatal abrió las puertas del Centro de Reeducación para hombres que ejercen violencia contra las mujeres, cuya principal finalidad será abatir el flagelo que a la fecha marcan

Lo mas reciente

Clausura el DIF Municipal de Xoxo taller de Bordado Istmeño

El DIF Municipal Santa Cruz Xoxocotlán a cargo de la Presidenta Honoraria Cristina Tiburcio Espejel, en coordinación con el Instituto de la Mujer que preside Erika Vianey Vásquez Jacinto, clausuró

Lo mas reciente

Abre STyDE las puertas de la exportación de productos a empresarios oaxaqueños

Con la finalidad de mejorar los procesos y mecanismos de exportación de productos oaxaqueños hacia diferentes mercados internacionales, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), a cargo de José