Activan operativo “Juchitán Seguro”

Activan operativo “Juchitán Seguro”

polis

Con el fin de garantizar las condiciones de paz y tranquilidad, a partir de este martes, el  Grupo de Coordinación Istmo en materia de seguridad puso en marcha el operativo denominado “Juchitán Seguro”.

En este operativo participan 300 elementos del Ejército Mexicano y la Marina, la Procuraduría General de la República, la Fiscalía General del Estado y las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública del Estado.

Los representantes de estas instituciones y dependencias estatales y federales tomaron el acuerdo respectivo en sesión extraordinaria celebrada previamente en la zona, y este martes se activó el operativo con elementos de las policías Estatal y Federal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, en estrecha coordinación con la policía municipal de Juchitán de Zaragoza.

La fuerza especial desplegada a este municipio del Istmo inició de inmediato sus actividades de vigilancia, con el beneplácito de los habitantes quienes aseguran que esta acción conjunta les garantiza su seguridad personal y la salvaguarda de sus bienes patrimoniales.

Los gobiernos del Estado y de la República tienen la responsabilidad de brindar las condiciones de seguridad, paz y tranquilidad social en Juchitán, en el Istmo y en las demás regiones del estado, por eso en su permanencia trabajarán también en acciones de prevención del delito y participación ciudadana.

You might also like

Principales

Trabajador de salud exige justicia en la Audiencia Publica

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad con el que se acostumbra hacer  las Audiencias Publicas, nuevamente burlan la seguridad y una persona protesta frente al gobernador en la

Lo mas reciente

Entrega Cué recursos a ONG´s por 25mdp

El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la entrega de recursos económicos por 25 millones de pesos a 166 proyectos productivos autorizados que emanaron de la sociedad civil, entre ellos a

Lo mas reciente

Bloquea Antorcha Campesina a Ciudad Judicial

Militantes de la organización Antorcha Campesina iniciaron un bloqueo en el acceso principal a Ciudad Judicial para conseguir un diálogo con autoridades de las secretarías de Agricultura y Obras Públicas.

Local

Normalistas toman el ADO

Los normalistas que habían retenido varios camiones del servicio urbano en las calles de la ciudad, llegaron a la terminal del ADO para bloquear los accesos, y así comenzar este

Lo mas reciente

Más de 68 actividades artísticas y culturales para festejar a Oaxaca en su 483 aniversario

Más de 68 actividades artísticas y culturales para festejar a Oaxaca en su 483 aniversario Con más de 68 actividades artísticas, cívicas, culturales, deportivas y académicas que integran el Festival