Accidente deja 5 personas lesionadas.

Accidente deja 5 personas lesionadas.

image

Foto Emest

Esta mañana se suscitó un accidente en la carretera federal a puerto ángel, frente al municipio de Animas Trujano, entre una camioneta de pasaje y un camión de carga de madera, dejando cinco personas lesionadas y al chófer prensado.

La camioneta tipo Urvan de la línea Brisa Marina, se impacto en la parte  trasera del camión, donde su conductor Erick Díaz Osorio  de San Pedro Pochutla quedo prensado, y el equipo de Rescate Urbano tubo que sacarlo de la unidad destrozada.

El chofer del camión  tipo trocero con  placas  RW97613  se dio a la fuga , dejando a las personas lesionadas en el lugar cuyos nombres son Acela Pérez Hernández, Catalina Ruíz Martínez, Celia Ramírez luna, Celio anani  Martínez, Guillermo ricardez Villanueva.

Al lugar llegaron los peritos para determinar la causa del accidente, mientras las personas lesionadas fueron canalizar a una institución médica para su atención.

You might also like

Lo mas reciente

Nuevo titular del IEBO recorre oficinas y saluda a trabajadores

El Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín realizó un recorrido en las instalaciones de Oficinas Centrales, donde constató las condiciones en las cuales labora el personal

Local

En calma el inicio del proceso electoral: Cué

El Gobernador del Estado  Gabino CUÉ Monteagudo asistió está mañana a emitir su voto, acompañado de su hija Manera quien por primera vez también emitió su voto, al término del