Presenta Pepe Toño Estefan Garfias programas: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional”

Presenta Pepe Toño Estefan Garfias programas: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional”

unnamed

Oaxaca de Juárez, Oax.- En un importante encuentro con la militancia panista de la Capital del estado, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias señaló que se combatirá la corrupción de manera tajante en Oaxaca, pues ésta ha sido la causa del rezago social.

El candidato oaxaqueño fue recibido al grito de ¡Pepe Toño ya es gobernador!. Entre aplausos, porras y un ambiente de fiesta Estefan Garfias explicó que para abonar al desarrollo económico y social en su gobierno implementará dos programas de gran relevancia: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional por Oaxaca”.

Estas propuestas dijo, han sido enfocadas y analizadas pero también enriquecidas por la sociedad para que cumplan con el objetivo de impactar de manera positiva en la vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Informó que “Socio Oaxaca” será un programa que dará facilidades crediticias e incentivos fiscales a las micros, pequeñas y medianas empresas, además de estimular la apertura y fortalecimiento competitivo en el mercado mundial.

“Bajo esta premisa habrá una relación sin precedentes entre el sector social y el emprendedor, Socio Oaxaca será el más programa más ambicioso en la historia de nuestra entidad dirigido a quienes inician un negocio”, afirmó Pepe Toño.

Asimismo, el abanderado de los oaxaqueños señaló que la estrategia “Tequio Nacional por Oaxaca”, consiste en retomar el principio de ayuda mutua entre la sociedad para emular así la cooperación de los poderes y crear un fondo presupuestal para impactar en el desarrollo de la entidad.

“Esta propuesta la llevaré a la tribuna más alta del país para pedirle a los legisladores aporten recursos de gestión”, aseveró.

Pepe Toño se comprometió a trasparentar este programa con la creación de un Consejo constituido entre el sector público, el sector privado, así como académicos e intelectuales que respalden el ejercicio.

“Tendrán que ser proyectos asignados por concurso, calificados por este Consejo y se llevará a cada municipio que conforma el estado”, indicó.

Posteriormente, Pepe Toño realizó una caminata por las calles del Centro Histórico, en la cual transeúntes y comerciantes se acercaron para saludarle y decirle “Pepe Toño tienes que ganar”.

You might also like

Lo mas reciente

SAPAO concluye operativo sábado de gloria con saldo blanco

      El titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que la dependencia concluyó con saldo blanco el operativo

Principales

Escenario que albergará a expertos en preservación del Patrimonio Mundial y la sustentabilidad

  Ubicado a dos cuadras de la Catedral de la ciudad de Oaxaca, en la esquina de avenida Independencia y la calle Armenta y López se encuentra el majestuoso Teatro

Lo mas reciente

“Mi único fin, ayudar y cumplir con mi deber”, policía municipal

Este martes, el policía Juan Alejandro Ramírez Jacinto inició su servicio en punto de las 7:00 horas. De manera habitual, junto a sus compañeros, realizó recorridos propios de sus funciones

Lo mas reciente

Avanza por Oaxaca Ruta Ciclista México-Centroamérica

Participan 38 ciclistas en su mayoría veteranos que tienen como objetivo conocer las zonas turísticas de los lugares que recorren. La FFC, realiza este tipo de recorridos en diferentes partes,

Lo mas reciente

Gobierno del Estado realiza programa emergente de bacheo en municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca

El Gobierno del Estado inició un programa emergente de bacheo en vialidades de la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca con la finalidad de reparar los daños ocasionados por