Presenta Pepe Toño Estefan Garfias programas: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional”

Presenta Pepe Toño Estefan Garfias programas: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional”

unnamed

Oaxaca de Juárez, Oax.- En un importante encuentro con la militancia panista de la Capital del estado, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias señaló que se combatirá la corrupción de manera tajante en Oaxaca, pues ésta ha sido la causa del rezago social.

El candidato oaxaqueño fue recibido al grito de ¡Pepe Toño ya es gobernador!. Entre aplausos, porras y un ambiente de fiesta Estefan Garfias explicó que para abonar al desarrollo económico y social en su gobierno implementará dos programas de gran relevancia: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional por Oaxaca”.

Estas propuestas dijo, han sido enfocadas y analizadas pero también enriquecidas por la sociedad para que cumplan con el objetivo de impactar de manera positiva en la vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Informó que “Socio Oaxaca” será un programa que dará facilidades crediticias e incentivos fiscales a las micros, pequeñas y medianas empresas, además de estimular la apertura y fortalecimiento competitivo en el mercado mundial.

“Bajo esta premisa habrá una relación sin precedentes entre el sector social y el emprendedor, Socio Oaxaca será el más programa más ambicioso en la historia de nuestra entidad dirigido a quienes inician un negocio”, afirmó Pepe Toño.

Asimismo, el abanderado de los oaxaqueños señaló que la estrategia “Tequio Nacional por Oaxaca”, consiste en retomar el principio de ayuda mutua entre la sociedad para emular así la cooperación de los poderes y crear un fondo presupuestal para impactar en el desarrollo de la entidad.

“Esta propuesta la llevaré a la tribuna más alta del país para pedirle a los legisladores aporten recursos de gestión”, aseveró.

Pepe Toño se comprometió a trasparentar este programa con la creación de un Consejo constituido entre el sector público, el sector privado, así como académicos e intelectuales que respalden el ejercicio.

“Tendrán que ser proyectos asignados por concurso, calificados por este Consejo y se llevará a cada municipio que conforma el estado”, indicó.

Posteriormente, Pepe Toño realizó una caminata por las calles del Centro Histórico, en la cual transeúntes y comerciantes se acercaron para saludarle y decirle “Pepe Toño tienes que ganar”.

You might also like

Local

POLICÍA VIAL LOCALIZA A MENOR DE EDAD EXTRAVIADO EN EL PARAJE LA MONA DE MONTE ALBÁN.

Elementos de la Policía Vial Estatal, lograron la localización de un menor de edad. Tal y como se narra en el informe, el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte

Local

SUMATE se manifiesta en Ciudad Administrativa.

Un grupo de integrantes de la organización SUMATE ac, adherida al PRD, se manifiestan en los torniquetes de acceso de ciudad administrativa, que se ubican  en Tlalixtac de Cabrera.  

Lo mas reciente

Limpian calles y espacios públicos para cuidar la imagen urbana

A través de estas acciones, se buscan brindar mejores condiciones a las y los que visitan la capital durante esta temporada vacacional. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de marzo de

Local

Con calenda, Oaxaca anuncia la Octava del Lunes del Cerro

      ¡Oaxaca sigue de fiesta! Con una calenda, al sonido de la chirimía se anunció este sábado la octava de la Guelaguetza, la fiesta máxima de las y

Local

Bloquean paso en puente de fierro de Tehuantepec

Operadores de mototaxis y carretones, iniciaron un bloqueo en el puente de fierro de Tehuantepec para demandar a la Secretaría  de Vialidad y Transporte (SEVITRA) ponga fin a la entrega