Una nueva historia para Tlalixtac, palabra empeñada de Alejandro Murat Hinojosa

Una nueva historia para Tlalixtac, palabra empeñada de Alejandro Murat Hinojosa

Foto 2
Tlalixtac de Cabrera.- Luego de una emotiva recepción en la que habitantes de ese municipio mostraron su apoyo y respaldo a Alejandro Murat Hinojosa, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió a construir el museo Miguel Cabrera, de ganar la elección el domingo 5 de junio.
Murat Hinojosa concluyó aquí en la tierra de uno de los pintores más importantes de México, considerado como uno de los máximos exponentes de la pintura barroca del virreinato, una intensa jornada de actividades proselitistas en busca del sufragio que lo lleve a la gubernatura del estado para transformar a Oaxaca.
Mujeres que en su mayoría se dedican a la producción de tortilla, hombres que trabajan en el campo, transportistas, jóvenes y niños dieron una cálida bienvenida al abanderado del PRI – PVEM – Panal, quien pidió el apoyo de los habitantes de este municipio de los Valles Centrales para que le den su voto en las urnas a cambio de regresar a esta comunidad para traer obras que transformen el rostro de Tlalixtac.
Así como lo ha hecho en su campaña, firmó compromisos para poner en marcha un programa agrícola que proyecta reactivar la producción del campo, dar apoyos a mujeres que se dedican a la producción de tortillas con estufas Lorena, poner en marcha un programa de obras de captación de agua y la red de drenaje de esta población.
También se comprometió a emprender un programa de obra de organización en las colonias de Tlalixtac, así como ampliar y equipar la Casa de la Cultura, lo que irá aparejado con la construcción del museo Miguel Cabrera, en homenaje al pintor nacido en este terruño.
“Soy Alejandro Murat Hinojosa, un hombre de resultados, que en todas mis responsabilidades he dado resultados, por eso quiero ser gobernador para trabajar por Oaxaca”, sostuvo el candidato.
Previous Riqueza cultural es pilar de Oaxaca: Alejandro Murat Hinojosa 
Next NO HAY QUE PERDERSE EL DEBATE ENTRE CANDIDATOS, SE VAN A DECIR DE TODO.-

You might also like

Lo mas reciente

Padres de familia bloquean en Xoxocotlán.

Cerca de 200 padres de familia de la escuela Técnica 193 de Santa Cruz Xoxocotlán, bloquean el monumento a Juarez en dicha población, para exigir la terminación de una obra.

Principales

Orientan sobre prevención de riesgos y protección ante desastres naturales

  Como parte de las actividades enmarcadas en la Semana Nacional de Protección Civil que se lleva a cabo en conmemoración del 28 aniversario del terremoto de 1985, que se

Lo mas reciente

Se suman empresarios y sociedad civil a la convocatoria del Gobierno de Oaxaca por una educación  de calidad

Con el objetivo de participar y mantener informada a la sociedad oaxaqueña respecto al fortalecimiento de la rectoría educativa en la entidad, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, a través

Lo mas reciente

Llega policía a bloqueo de maestros en la Colonia Reforma 

2 camiones tipo kodiak y 5 patrullas llegaron al bloqueo que mantienen maestros de la Sección 22, en las oficinas de la SEP. Por el momento los maestros se han

Local

Brindamos servicios registrales oportunos, eficaces y de calidad: Clarivel Rivera Castillo

      La Directora General del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo, expresó que a través de la Interconexión de 60 Oficialías del Registro Civil, como parte del proceso de