Colonos bloquean  frente a la SCT.

Colonos bloquean frente a la SCT.

image

A las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) llego un grupo de habitantes de la colonia Monte Albán perteneciente al Municipio de Oaxaca de Juárez, los cuales buscan ser atendidos por alguna autoridad de dicha dependencia.

Para presionar y obligar a las autoridades a que los atiendan, comenzaron a retener vehículos del trasporte urbano, para bloquear la carretera federal 190, frente a la dependencia federal en ambos carriles de circulación, lo que afecta en gran manera el tráfico en la zona.

Según lo que han expresado es que quieren que personal de la dependencia, de mantenimiento y arregle el camino a citada colonia, pues con las lluvias recientes se ha visto afectado, por lo que aseguraron que no se retirarán hasta ser atendidos.

Previous Llega al zócalo marcha del Frente Estudiantil.
Next Alumnos de la FENERR exigen el pago de sus maestros

You might also like

Local

Municipio capitalino, exhortan a no sacar la basura a la calle.

  Oaxaca. Oax.- Ante la problemática que existe para la recolección de basura, el gobierno  municipal pidió a los capitalinos paciencia y no sacar la basura en la vía pública.

Lo mas reciente

Monte de Piedad otorga préstamos a personal del Gobierno del Estado

Derivado de un convenio establecido entre el Gobierno del Estado y el Monte de Piedad, se continúa beneficiando a cientos de trabajadores y trabajadoras que solicitan préstamos quirografarios y prendarios

Local

Visita INJEO a jóvenes y ediles de municipios de la cuenca

En el marco de la 36 Audiencia Pública en la Cuenca del Papaloapan, y con la presencia de los presidentes César Benítez Chaparro e Irineo Molina Espinoza de los municipios

Lo mas reciente

Bloquean carretera maestros de la Sección 59

Maestros de la Sección 59 del SNTE, han iniciado un bloqueo en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del cuartel de la policía estatal, en San Bartolo Coyotepec.

Lo mas reciente

Fui un presidente de tres años:Ugartechea

A un mes de dejar el cargo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué afirmó que hasta el último día de su mandato seguirá inaugurando obras en