10 conductores detenidos en el Alcoholímetro

10 conductores detenidos en el Alcoholímetro

image

 

Como lo marca el Reglamento de Tránsito vigente, 10 conductores detenidos la noche del pasado viernes durante la implementación del Operativo Alcoholímetro, cumplirán 24 horas de arresto inconmutable en los separos del Cuartel General de la Policía Estatal.

 

Ello, tras haber reflejado sus pruebas de alcoholimetría, más de 0.39 grados de alcohol en aire expirado, siendo este el límite permitido para los conductores particulares, en tanto que para el servicio público de transporte, no existe tolerancia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que con motivo de dicho dispositivo preventivo, efectivos de la Policía Vial del Estado y de la Policía Estatal instalaron puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la ciudad capital y de la zona conurbada.

 

Esto, en tanto que la aplicación de las pruebas de alcoholemia estuvo a cargo de los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) certificados por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

 

Así fue realizada la detención de 10 conductores que se desplazaban a bordo de seis autos compactos, tres camionetas y de una motocicleta, quedando las unidades de motor bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

 

 

You might also like

Principales

En alfileres sostiene Cué su gobierno “del cambio”

  Si a alguien le quedaban dudas de quien realmente manda en Oaxaca y cómo, basta escuchar la serie de “audio escándalos” que han sacudido este ¿gobierno? del cambio de

Local

Prevalecerá ambiente caluroso y lluvias fuertes en territorio oaxaqueño

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este miércoles

Lo mas reciente

Se une Carlos Audelo a Pepe Toño.

El priista Carlos Audelo Sánchez, se unió a la campaña de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca, así como miembros del partido Verde Ecologista y la CNC. En

Lo mas reciente

Convoca SETRAO a participar en Juegos Estatales Culturales de los Trabajadores 2013

Con el objetivo de promover las actividades culturales y la sana convivencia deportiva entre el sector laboral, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo, convoca a

Lo mas reciente

Renovarán la presidencia de Patronato de Bomberos

Este lunes será renovada la figura del Presidente del Patronato de Apoyo a Bomberos de Oaxaca que durante casi cuatro años recayó en la persona del licenciado Carlos Aldeco Reyes.