SEVITRA deja plantados a colonos en el periférico 

SEVITRA deja plantados a colonos en el periférico 

  
Vecinos de la colonia libertad se preparan para bloquear el periférico, ya que autoridades de SEVITRA no llegaron a la reunión que tendrían esta tarde.

Los colonos ya tenían bloqueado la calle de Guadalupe Victoria y Periférico, con las vallas que ocupan para la construcción de la vía del City Bus, pero decidieron ampliarse.

Según Maira Tapia, presidenta de la colonia Libertad, las vecinas Guillermina Giménez y Beatriz Perez, se reunieron a puerta cerrada con personas de la secretaria de Administración y SEVITRA, por lo que cree que ya pactaron algo.

Los vecinos esperaban esta tarde al Subdelegado Rodolfo Quintero, a José Alfredo Jiménez y alejandro Díaz, quienes mostrarían cómo quedaría la obra y qué beneficios va a tener  para la colonia.

Para María Tapia es muy importante que el proyecto contemple los espacios y líneas para discapcitados, medidas específicas para las rampas de las sillas de rueda, entre otras mejoras para las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Para finalizar señaló que su bloqueo  es porque no les han querido dar respuesta a sus demandas y solamente les están dando vueltas.

Previous Incumple nuevamente el municipio de Xoxocotlán a Ejeditarios
Next Fallece Maestro atacado a balazos en la Costa.

You might also like

Lo mas reciente

Inyectan alrededor de 200 MDP para aliviar crisis en Salud 

Unos 200 millones de pesos se invertirán en el Sector Salud de forma emergente para paliar la crisis por la que atraviesa el sector, dijo la Secretaria de Salud en

Destacadas

Recibirá Gobierno de Oaxaca premios internacionales por manejo responsable de las Finanzas y Administración Pública

Por lo exitosa política financiera y el buen ejercicio de la administración pública estatal impulsada por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Gobierno del Estado de Oaxaca recibirá 2 Premios

Local

Indispensable reportar oportunamente daños por contingencias para acceder al FONDEN: CAO

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO),  conminó a las autoridades municipales a tomar precauciones por la temporada de lluvias,  y en caso de presentarse derrumbes en puentes  y en su infraestructura vial

Destacadas

Entrega AMH reconocimientos y medallas a trabajadores del Gobierno de Oaxaca

Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de octubre de 2018. Al reconocer el desempeño profesional que brindan las y los trabajadores al servicio del Gobierno de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat