Vivirán para contarlo: Dan de alta a tres heridos por caída de espectacular en Metepec

Vivirán para contarlo: Dan de alta a tres heridos por caída de espectacular en Metepec

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TOLUCA

La secretaría de Salud del Estado de México confirmó que continúa hospitalizada y fue sometida a cirugía de columna Minerva Serrano, de 55 años de edad, quien viajaba a bordo de uno de los dos vehículos que quedó prensado por la caída de un espectacular en el municipio de Ecatepec, a causa de las ráfagas de viento.

Minerva Serrano se encuentra estable, pero delicada.

Aseguró que la mujer se encontraba hasta esta mañana en el hospital Nicolás San Juan y fue trasladada el Centro Médico López Mateos, también en Toluca, para que se le practicara una cirugía.

Aclaró que no corre peligro la vida de esta persona y que se encuentra estable, pero delicada.

En tanto que Eusebio Castro Palma, Iván Castro Serrano y Helen García Serrano, quienes viajaban también a bordo de las unidades, fueron dados de alta, al no requerir hospitalización.

Cabe recordar que ante los fuertes vientos que se registraron ayer, un espectacular se desplomó en Metepec sobre dos vehículos un Tsuru color azul con matricula 728MIM y un Jetta color gris MPP3806.

Ante los rumores de que uno de los ocupantes había fallecido, la Secretaría de Salud afirmó que la única hospitalizada es Minerva Serrano, quien continúa en atención médica.

You might also like

Nacional

INE en Oaxaca presenta denuncia por agresión a vocal ejecutiva

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca denunció ante el Ministerio Público Federal y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)

Nacional

Niños no deben ser víctimas de diferencias entre maestros y autoridades, señala Nuño Mayer

México, 10 Ago (Notimex).- Los niños no deben ser víctimas de las diferencias entre maestros y autoridades, por lo que al inicio de clases todos los infantes deben estar en

Nacional

Catean penal de Apodaca, NL

NUEVO LEÓN. Una fuerte movilización se registra en el penal de Apodaca, en donde elementos de Fuerza Civil realizan un cateo. En el operativo participan por lo menos una centena

Nacional

¿Qué efecto tendrá la depreciación en la inflación?

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las preocupaciones del reciente aumento en el tipo de cambio es el impacto que tendrá en los precios y, por lo tanto, su reflejo en

Principales

Sin boletas ni certificados 40 mil alumnos de Oaxaca

A dos semanas de que inicie el nuevo ciclo escolar, 40 mil estudiantes de primaria y secundaria inscritos en planteles controlados por la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores