Visita Pepe Toño sede de Acción Nacional 

Visita Pepe Toño sede de Acción Nacional 

16 marzo Visita Pepe Toño sede del PAN  (2)

El candidato a la gubernatura de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), José Antonio Estefan Garfias, visitó la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se reunió con liderazgos del albiazul, encabezados por el presidente estatal, Juan Mendoza Reyes.

El líder del organismo político refrendó el compromiso de caminar de manera conjunta con “Pepe Toño”, quien, sostuvo, representa la mejor opción en la entidad para establecer un gobierno generoso.

Destacó que el partido continúa con su proceso interno, mediante el cual se elegirán a las mejores mujeres y los mejores hombres para contender a los puestos de elección popular de presidencias municipales y diputaciones.

Acción Nacional, dijo, sumará a la coalición, al impulsar candidaturas con perfiles que tienen la suficiente experiencia para contribuir con la entidad.

Por su parte, Pepe Toño celebró el entusiasmo del panismo oaxaqueño y reiteró que promoverá los principios humanistas de Acción Nacional, para construir un gobierno cuyo fin consiste en alcanzar el bien común.

Asimismo, el candidato se reunió con los y las aspirantes a contender por las presidencias municipales y diputaciones, que participaban en el taller “Cómo generar discursos de alto impacto”, impartido por Carlos Salazar Vargas.

En el encuentro, Pepe Toño compartió la experiencia adquirida a lo largo de su vasta trayectoria política al momento de enunciar discursos, además de tomarse fotografías con el grupo de aspirantes.

 

PIE DE FOTO:

1.- Pepe Toño Estefan Garfias se reunió con liderazgos del PAN.

2.- El candidato de la coalición CREO compartió su vasta experiencia con las y los candidatos a puestos de elección popular del PAN, en materia de discursos.

You might also like

Local

Participa titular de CEPCO en simulacro de sismo en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En representación del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, el responsable de la Coordinación Estatal de Protección Civil  (CEPCO),  Felipe Reyna Romero, participó este viernes en el

Local

350 Kg. de marihuana decomisa la Policía Federal.

    Elementos de la Policía Federal, la noche de ayer decomisaron 350 Kg. de yerba verde, la cual resulto ser marihuana y  era transportada en una camioneta. Los hechos ocurrieron

Lo mas reciente

Rememoran triunfo de Juchitecos sobre Franceses, hace 147 años

En el marco del programa “Septiembre Mes de la Patria”, con motivo del 203 aniversario de la Independencia Nacional, la Asociación de Juchitecos Radicados en la Ciudad de Oaxaca de

Lo mas reciente

En San Sebastián Guiloxi, no habra elecciones

Habitantes de la agencia de  San Sebastián Guiloxi, que pertenecen a Santiago Laxopa, anunciaron que no dejaran que se lleve acabo las elecciones este proximo domingo. Los manifestantes señalan ser

Local

Ciudadano denuncia violación a sus derechos.

En conferencia de prensa el señor Guillermo Rivera originario de San Cristóbal Suchixtlahuaca, denunció las violaciones a sus derechos por parte del Tribunal Superior de Justicia, así como la protección