Visita Pepe Toño sede de Acción Nacional 

Visita Pepe Toño sede de Acción Nacional 

16 marzo Visita Pepe Toño sede del PAN  (2)

El candidato a la gubernatura de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), José Antonio Estefan Garfias, visitó la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se reunió con liderazgos del albiazul, encabezados por el presidente estatal, Juan Mendoza Reyes.

El líder del organismo político refrendó el compromiso de caminar de manera conjunta con “Pepe Toño”, quien, sostuvo, representa la mejor opción en la entidad para establecer un gobierno generoso.

Destacó que el partido continúa con su proceso interno, mediante el cual se elegirán a las mejores mujeres y los mejores hombres para contender a los puestos de elección popular de presidencias municipales y diputaciones.

Acción Nacional, dijo, sumará a la coalición, al impulsar candidaturas con perfiles que tienen la suficiente experiencia para contribuir con la entidad.

Por su parte, Pepe Toño celebró el entusiasmo del panismo oaxaqueño y reiteró que promoverá los principios humanistas de Acción Nacional, para construir un gobierno cuyo fin consiste en alcanzar el bien común.

Asimismo, el candidato se reunió con los y las aspirantes a contender por las presidencias municipales y diputaciones, que participaban en el taller “Cómo generar discursos de alto impacto”, impartido por Carlos Salazar Vargas.

En el encuentro, Pepe Toño compartió la experiencia adquirida a lo largo de su vasta trayectoria política al momento de enunciar discursos, además de tomarse fotografías con el grupo de aspirantes.

 

PIE DE FOTO:

1.- Pepe Toño Estefan Garfias se reunió con liderazgos del PAN.

2.- El candidato de la coalición CREO compartió su vasta experiencia con las y los candidatos a puestos de elección popular del PAN, en materia de discursos.

You might also like

Principales

Proponen referéndum para terminar con las marchas

El Congreso local impulsará la figura del referéndum, para que la ciudadanía oaxaqueña sea quien decida la forma de equilibrar las manifestaciones, una garantía Constitucional, pero sin la afectación a

Lo mas reciente

Oaxaca está cambiando, afirma Villacaña en 2o Informe

Al rendir su segundo informe de gobierno, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez refirió que durante este año están en ejecución o proceso 355 obras de

Principales

Buscará Edil más recursos para obras en el 2016

   El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, confirmó que buscará mejores recursos para obras sociales, con la ayuda de los diputados federales que recién tomaron posesión

Sin categoría

Queman boletas en Jamiltepec; había ganado el PRI

Al ver que los resultados no les favorecieron porque se habían aliado al Partido Unidsd Popular, simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano quemaron tres paquetes de boletas electorales en la comunidad

Local

UJRM protesta en la UABJO.

Integrantes de la Unión de la Juventud Revoluciona de México(UJRM) protestan en el edificio principal de la rectoría, con mantas y cartulinas en exigencia de la ampliación de la matrícula