Vision politica

Vision politica

Los actuales tiempos políticos que estamos viviendo en la entidad oaxaqueña, presagian muchas tormentas, aun no han iniciado los golpeteos mediáticos, tampoco han comenzado las patadas bajo la mesa, la ola de difamaciones, de dimes y diretes que durante toda la campaña electoral que se avecina, tendremos que soportar los Oaxaqueños,

 

Y es que nuestros políticos no han entendido que hay otras maneras de hacer campaña, que también se puede ganar el favor de la ciudadanía con propuestas creíbles, con  actos sencillos y nada ostentosos, la gente de Oaxaca ya esta cansada de que los llamen a los mítines, de que el den la famosa torta y el refresco, con tal de llenar determinado auditorio.

 

Hoy nuestra gente quiere ver propuestas, no quiere ver quien gasta mas dinero, quiere ver la honestidad en los candidatos, quiere ver que  quienes están contendiendo por la gubernatura del estado, tengan deseos de ver un Oaxaca distinto, desean que  el cacareado cambio se haga realidad.

 

Hace seis años, se inicio una jornada electoral en la cual se pregono mucho el cambio, se difundió intensamente que un nuevo gobierno entraría al poder y  que las cosas cambiarían, pero han pasado los años y nada cambio, al contrario todo empeoro en perjuicio de miles de ciudadanos.

 

En esa ocasión, gano la alianza Pan-PTRD y con este triunfo,  llegaron al poder puros improvisados, porros, carteristas, malandrines, ex presidiarios y gente de pésimos antecedentes, muchos de los cuales aun están en funciones.

 

 

En menos que canta un gallo se saqueo al estado, se endeudo mas a la entidad, se cometieron abusos al por mayor y el pueblo como siempre, pagando las consecuencias.

 

Hoy los oaxaqueños no se pueden equivocar, hay dos contendientes fuertes buscando la gubernatura del estado, por un lado esta Alejandro Murat Hinojosa, un joven político,  inteligente, trabajador y con muchas ganas de hacer un buen trabajo, solo que no le ayuda mucho que pésimas ex funcionarios del pasado le andan haciendo mala sombra en su campaña.

 

Por el otro lado, por el lado de la alianza PAN-PRD, esta José Antonio Estefan Garfias, un oaxaqueño  con presencia y que a lo largo de su trayectoria política ha demostrado un buen trabajo,  ambos harían un excelente papel al frente del gobierno, pero ambos se tienen que sacudir a los mismos que siempre les acompañan, en ambos contendientes hay gente negativa, perversa y que solo busca su  beneficio personal.

 

Si ambos contendientes están listos para iniciar una jornada electoral en busca de la simpatía de los oaxaqueños, que se deshagan de esa gente nefasta que flaco favor les hacen, que se quiten de encima a tanta “ladilla política” que se les ha pegado en el camino y que  llamen a gente joven, sangre nueva,  que los hay por cientos en Oaxaca,.

 

El tiempo de Oaxaca ha llegado y ya es hora de que le den espacio a la juventud, esos lagartones de la política deben hacerse a un lado,  por el bien de ambos contendientes, pues finalmente de entre ellos saldrá el próximo gobernador del Estado, de los demás aspirantes mejor ni hablar, para no amargarles el día.

 

You might also like

Fernando Cruz López

Ivette Moran.

  Solo los que tienen problemas visuales y aquellos que de plano no quieren ver, son los que no aprecian y no valoran el importante trabajo social que en beneficio

Fernando Cruz López

*.-Crece la pugna *.-Pepe Toño o benjamín?

      El clima electoral conforme pasan los días se va calentando mas y mas en el Estado, por  el lado del priismo, la unidad a la que fueron

Fernando Cruz López

¡¡Mentirosos!!

  La semana pasada, en un afán de confundir aún más a las ya de por si confundidas bases magisteriales, los dirigentes de la Sección 22 del SNTE y sus

Lo mas reciente

*. – TREMENDA IMPOSICON.

VISIÓN POLITICA. Por: Fernando Cruz Lopez.   Mientras los partidos políticos en Oaxaca terminan por ponerse de acuerdo en quienes serán los contendientes definitivos que estarán buscando el voto ciudadano

Fernando Cruz López

*.-El famoso Pacto. *.-Hay resultados.

Viendo y analizando los pro y contras del famoso y cacareado Pacto por México, llego a la conclusión de que es un gobierno de coalición de facto, en el que