Se registra Alejandro Murat ante el IEEPCO

Se registra Alejandro Murat ante el IEEPCO

image

Este  día se registró como candidato a la gubernatura del estado Alejandro  Murat Hinojosa, integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el pleno del consejo general del  Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca(IEEPCO).

El acto protocolario se realizó en las oficinas del órgano electoral, y fue acompañado de  su esposa Ivett Moran y de los  militantes del partido, que desde temprano llegaron a las inmediaciones de dichas oficinas para apoyar a su candidato.

Entre los asistentes  estaba  el presidente de su partido Héctor Anuar Mafud, así como todos los que aspiraron a ser candidatos al mismo cargo.

Por su parte el Candidato señaló que estará atento al sentir de la ciudadanía, porque él viene a servir al pueblo de Oaxaca, que así lo demanda, agradeciendo a todos los que lo acompañaron en su registro.

Después de entregar su registro ante las instancias electorales, Alejandro Murat, tomo la palabra en mitin que se realizó a las afueras de dichas oficinas agradeciendo a todos los presentes su acompañamiento.

En ese sentido señalo que tienen la mejor alianza y la mejor propuesta, la cual se funda teniendo claro, que hoy a diferencia de otros días, hay un gran contraste de la división y de la unidad, una unidad que se demuestra con la presencia  de sus compañeros ahí presentes.

Destacó que este día inicia el nuevo trayecto de Oaxaca, retomando el rumbo a través de la ruta institucional, para trabajar que  haya gobernabilidad, la cual se funda en los acuerdos, y entiende que se fortalece cuando se construye y no cuando se divide, la que se funda en entender que se tiene que respetar los derechos humanos.

Oaxaca retoma el rumbo, aquel que pasa de las cifras, escuchando las necesidades  de las personas, las cuales piden trabajo y empleo, porque cuando no hay salud, no hay vida, ya que de eso trata la ruta institucional de caminar junto a la gente.

Murat Hinojosa dejo en claro que respecto a la educación en la entidad,  se  tiene que escuchar claro  y con sentido, citando lo que dijo José Vasconcelos  “que en cada Maestro está el ejército de la Paz “señalo, y en la propuesta que representa trabajara  por las mejores causas de la educación, de los maestros pero también de los niños.

Por otra parte  ratifico que Oaxaca tendrá que elegir entre la división y el enfrentamiento, o podrá elegir en una propuesta que hoy deja claro que unidos son más fuertes, y que la única causa que los mueve es Oaxaca.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos del Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, y Revolucionario Institucional, así como Diputados locales y Federales, y  aquellos que en su momento aspiraron  a la candidatura, todos para respaldar a Alejandro Murat como candidato a la Gubernatura por el PVM,PNA y PRI

 

1 (1) 1 (2) 1 (3) 1 (4) 1 (5)

 

You might also like

Principales

Por segunda ocasión pintan auditorio Guelaguetza

Una brigada de maestros de la Sección 22, arribo por segundo viernes a la explanada del auditorio Guelaguetza, donde comenzaron a realizar pintas. Los maestros con escalera y botes de

Lo mas reciente

La Academia de Oratoria “Hablando el Corazón” celebra su segundo aniversario

Bajo la premisa de practicar la elocuencia para contar con personas congruentes y contribuir a lograr una sociedad democrática, la Academia de Oratoria “Hablando el Corazón”, institución que encabeza David

Lo mas reciente

Promueve SEDESOH talleres para la construcción de marcas

•       Se realizan diseños de marca para los productos de artesanos oaxaqueños. Con el propósito de mejorar la imagen y diseñar marcas en favor de emprendedores oaxaqueños, que

Lo mas reciente

Va de nuevo, examen de control a la Policía Estatal

A una semana de haber concluido el paro de 14 días en la Policía Estatal, el Comisionado Victor Alonso Altamirano considera necesario “darle la vuelta al hoja” e iniciar con

Lo mas reciente

Confía Javier Villacaña en que se levante el magisterio para la noche del 15

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, en entrevista colectiva dijo estar esperanzado,  que el magisterio en estos últimos días antes del 15, pueda rectificar y levantar