Se registra Alejandro Murat ante el IEEPCO

Se registra Alejandro Murat ante el IEEPCO

image

Este  día se registró como candidato a la gubernatura del estado Alejandro  Murat Hinojosa, integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el pleno del consejo general del  Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca(IEEPCO).

El acto protocolario se realizó en las oficinas del órgano electoral, y fue acompañado de  su esposa Ivett Moran y de los  militantes del partido, que desde temprano llegaron a las inmediaciones de dichas oficinas para apoyar a su candidato.

Entre los asistentes  estaba  el presidente de su partido Héctor Anuar Mafud, así como todos los que aspiraron a ser candidatos al mismo cargo.

Por su parte el Candidato señaló que estará atento al sentir de la ciudadanía, porque él viene a servir al pueblo de Oaxaca, que así lo demanda, agradeciendo a todos los que lo acompañaron en su registro.

Después de entregar su registro ante las instancias electorales, Alejandro Murat, tomo la palabra en mitin que se realizó a las afueras de dichas oficinas agradeciendo a todos los presentes su acompañamiento.

En ese sentido señalo que tienen la mejor alianza y la mejor propuesta, la cual se funda teniendo claro, que hoy a diferencia de otros días, hay un gran contraste de la división y de la unidad, una unidad que se demuestra con la presencia  de sus compañeros ahí presentes.

Destacó que este día inicia el nuevo trayecto de Oaxaca, retomando el rumbo a través de la ruta institucional, para trabajar que  haya gobernabilidad, la cual se funda en los acuerdos, y entiende que se fortalece cuando se construye y no cuando se divide, la que se funda en entender que se tiene que respetar los derechos humanos.

Oaxaca retoma el rumbo, aquel que pasa de las cifras, escuchando las necesidades  de las personas, las cuales piden trabajo y empleo, porque cuando no hay salud, no hay vida, ya que de eso trata la ruta institucional de caminar junto a la gente.

Murat Hinojosa dejo en claro que respecto a la educación en la entidad,  se  tiene que escuchar claro  y con sentido, citando lo que dijo José Vasconcelos  “que en cada Maestro está el ejército de la Paz “señalo, y en la propuesta que representa trabajara  por las mejores causas de la educación, de los maestros pero también de los niños.

Por otra parte  ratifico que Oaxaca tendrá que elegir entre la división y el enfrentamiento, o podrá elegir en una propuesta que hoy deja claro que unidos son más fuertes, y que la única causa que los mueve es Oaxaca.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos del Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, y Revolucionario Institucional, así como Diputados locales y Federales, y  aquellos que en su momento aspiraron  a la candidatura, todos para respaldar a Alejandro Murat como candidato a la Gubernatura por el PVM,PNA y PRI

 

1 (1) 1 (2) 1 (3) 1 (4) 1 (5)

 

You might also like

Lo mas reciente

Me tienen sin cuidado las amenazas, son prácticas del pasado, la jornada será ejemplar: Paco reyes

Durante la campaña trataron de intimidarme por la cercanía con la gente pero no lo lograrán Efectivamente recibí una llamada telefónica, en el sentido de que amenazas en contra mía

Lo mas reciente

Avanza Plan de Ordenamiento del Transporte en Oaxaca: SSPO

    En lo que va del año, más de 400 unidades irregulares han sido retiradas de la operatividad por integrantes de la SSPO y la Sevitra.   A fin

Local

Normalistas retiran bloqueo.

Así como llegaron a bloquear los normalistas, así mismo se retiraron, abordaron los 6 camiones retenidos y quitaron el bloqueo que mantenían en la avenida Niños Héroes y la calle

Local

Necesario crear sinergias para construir sistema de protección para las mujeres: Eréndira Cruzvillegas

La coordinadora para la Atención de los Derechos Humanos del Poder Ejecutivo, Eréndira Cruzvillegas Fuentes inauguró este jueves la segunda emisión del Diplomado Internacional de Estudios de las Mujeres, Feminismo

Principales

Solución humana al problema del comercio informal: LUB

    El comercio informal  es un problema social que requiere de una solución humana e integral en la que participen los tres niveles de gobierno,  afirmó el presidente municipal