Se registra Alejandro Murat ante el IEEPCO

Se registra Alejandro Murat ante el IEEPCO

image

Este  día se registró como candidato a la gubernatura del estado Alejandro  Murat Hinojosa, integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el pleno del consejo general del  Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca(IEEPCO).

El acto protocolario se realizó en las oficinas del órgano electoral, y fue acompañado de  su esposa Ivett Moran y de los  militantes del partido, que desde temprano llegaron a las inmediaciones de dichas oficinas para apoyar a su candidato.

Entre los asistentes  estaba  el presidente de su partido Héctor Anuar Mafud, así como todos los que aspiraron a ser candidatos al mismo cargo.

Por su parte el Candidato señaló que estará atento al sentir de la ciudadanía, porque él viene a servir al pueblo de Oaxaca, que así lo demanda, agradeciendo a todos los que lo acompañaron en su registro.

Después de entregar su registro ante las instancias electorales, Alejandro Murat, tomo la palabra en mitin que se realizó a las afueras de dichas oficinas agradeciendo a todos los presentes su acompañamiento.

En ese sentido señalo que tienen la mejor alianza y la mejor propuesta, la cual se funda teniendo claro, que hoy a diferencia de otros días, hay un gran contraste de la división y de la unidad, una unidad que se demuestra con la presencia  de sus compañeros ahí presentes.

Destacó que este día inicia el nuevo trayecto de Oaxaca, retomando el rumbo a través de la ruta institucional, para trabajar que  haya gobernabilidad, la cual se funda en los acuerdos, y entiende que se fortalece cuando se construye y no cuando se divide, la que se funda en entender que se tiene que respetar los derechos humanos.

Oaxaca retoma el rumbo, aquel que pasa de las cifras, escuchando las necesidades  de las personas, las cuales piden trabajo y empleo, porque cuando no hay salud, no hay vida, ya que de eso trata la ruta institucional de caminar junto a la gente.

Murat Hinojosa dejo en claro que respecto a la educación en la entidad,  se  tiene que escuchar claro  y con sentido, citando lo que dijo José Vasconcelos  “que en cada Maestro está el ejército de la Paz “señalo, y en la propuesta que representa trabajara  por las mejores causas de la educación, de los maestros pero también de los niños.

Por otra parte  ratifico que Oaxaca tendrá que elegir entre la división y el enfrentamiento, o podrá elegir en una propuesta que hoy deja claro que unidos son más fuertes, y que la única causa que los mueve es Oaxaca.

En el evento estuvieron presentes los presidentes de los partidos políticos del Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, y Revolucionario Institucional, así como Diputados locales y Federales, y  aquellos que en su momento aspiraron  a la candidatura, todos para respaldar a Alejandro Murat como candidato a la Gubernatura por el PVM,PNA y PRI

 

1 (1) 1 (2) 1 (3) 1 (4) 1 (5)

 

You might also like

Destacadas

Se suman a la búsqueda del menor atacado por un lagarto.

El cuerpo del menor de edad Nicasio Merino Mejia de 10 años, aún no es localizado en las inmediaciones de la laguna Alotengo de Pinotepa Nacional. El menor fue arrastrado

Lo mas reciente

Graves diferencias al interior de la Sección 22

Luego del altercado que sostuvo un grupo de profesores de la Sección 22 de la SNTE con integrantes de diversos sindicatos afiliados a la CTM en Salina Cruz, ha salido

Lo mas reciente

Llama Ieepo a maestros a conocer la Ley de Educación

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo) Moisés Robles Cruz, llamó a los maestros de la Sección 22 a reflexionar y no dejarse llevar por comentarios

Lo mas reciente

Reafirma Gabino Cué compromiso con los derechos de la niñez oaxaqueña en la 62 Audiencia Pública

En el marco del Día del Niño y la Niña -que se celebra cada 30 de abril- el Gobernador  Gabino Cué Monteagudo, reafirmó su compromiso con la niñez oaxaqueña para

Local

No aprueba diputado poner freno a la manifestación social

El diputado Manuel Pérez Morales mostró su inconformidad por la posibilidad de que exista una Ley que norme las marchas y manifestaciones; “no podemos callar a los sectores de la